cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de adsl a fibra

Bedrea
Mentor

Cambio de adsl a fibra

Me parece muy fuerte!
Soy cliente de Jazztel ADSL y dos líneas moviles.El día 26 de diciembre me llaman de Jazztel diciéndome que ya dispongo de cobertura para Fibra de máxima velocidad y me la ofrecen respetándose las condiciones y el precio durante los tres primeros meses con una portabilidad de 12 meses. Acepto la oferta y me dicen que en breve se ponen en contacto para la instalación. Me llama el técnico y quedamos para el día 31 de diciembre. Cuándo viene el técnico después de estarlo intentando me dice que no puede hacer la instalación porque no puede llegar a mi portal con la fibra, que tenían que traer un cable más gordo porque tiene que ser por exterior.
Total me dijo que en un par de días me lo solucionaban, a día de hoy sigo sin fibra y sin noticias de nadie.
Pero a mí ya me figura el alta de la fibra desde día 26 de diciembre.
No sé si alguien me puede decir que puedo hacer.
Gracias
10 RESPUESTAS 10

Seguimos con el culebrón, en atención al cliente hoy me dicen que no pueden llegar a mi domicilio con la fibra porque al ser indirecta tienen que llegar a un acuerdo con la otra compañía. Después de ofrecermela. Pido una reclamación y me pasan con reclamaciones, después de media hora me dicen que el instalador ha cancelado la instalación por negarme a que pase el cable por la fachada (más mentiras) fue el el que se negó. Digo que no sé ni me importa por donde tienen que pasar el cable y me dice que entonces asumo que puedo tener interrupciones en el servicio.
De traca......
Jazztel miente engaña y sabotea a sus clientes y envía por lo que veo en esta comunidad también pone problemas para irse a otra compañía.