cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de domicilio

traste
Delegado

Cambio de domicilio

A día de hoy han pasado 31 días desde que solicité un cambio de domicilio, misma localidad, aún no nos ha llamado el técnico para decirnos que día vendrá. Hemos llamado en varias ocasiones y puesto reclamación pero siguen escalando el problema a instancias superiores. Pero lo real es que estamos en el nuevo domicilio sin contar con unos servicios que estamos pagando. Está incumpliendo Jazztel con nosotros?, podemos dejar la compañía sin penalización?

Nos sentimos engañados y frustrados porque nadie nos da una mínima solución o fecha de resolución.

5 RESPUESTAS 5
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, @traste:

Bienvenido/a a la Comunidad.

Vamos a revisar en que estado está tu petición de cambio de domicilio. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te indicamos como nos puedes enviar un mensaje privado.

 

¡Saludos!
 

traste
Delegado

     Buenos días, 35 días esperando un cambio de domicilio, cuya estimación aproximada estaba en 7 días, incluso antes por ser fibra, pero con un máx. de 26 días. Es frustrante que cuando llamas siempre te digan que ha habido un problema informático y no se había cursado la solicitud, que no se había podido tramitar la orden, que la otra compañía de dónde tienen que coger la conexión no ha respondido, que van a escalar el problema a sus supervisores para agilizar el problema, etc..., todas las excusas del mundo y más. Pero el caso es que sigo sin wifi. Ya te hace pensar si realmente quieren que nos vayamos de la compañía por que no les somos rentables o qué, pero el caso es que no puedes hablar con nadie que realmente te de una solución.

Ahora dirán que les pase los datos por privado que lo revisarán, ya lo he hecho y sigo esperando. En estas circunstancias realmente no se puede hablar bien del servicio que están haciendo ni como están gestionando este problema, que seguramente para ellos es un nº más, pero para mí y mi familia es un problema. Gracias.

P.D. : Puede alguien pensar que por qué no me voy de la compañía, pues porque tengo que cumplir una permanecia por unos móviles o bien pagar la penalización.

alex_jazztel
Moderador

Hola, traste

 

Hemos recibido información de nuestros compañeros ayer por la tarde y nos indican que han avanzado en tu caso pero todavía no han concluido.

Te hemos activado bonos ilimitados en las líneas móviles en espera de avances en la solución.

Gracias por tu paciencia. Te mantenemos al tanto.

Hilo triplicado, solución ninguna.

Hola, traste.

 

A nosotros nos interesa solucionarlo cuanto antes y que estés lo más satisfecho posible, pero se han encontrado problemas técnicos y están intentando solucionarlo lo antes posible.

 

La solución temporal que te hemos podido aplicar es la de los bonos ilimitados en los móviles.

 

Mantenemos el seguimiento y te avisamos con cualquier novedad.

 

Gracias.