cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de domicilio

Delegado

Cambio de domicilio

Buenas tardes, el dia 2 de mayo tramité la solicitud de cambio de domicilio, he llamado repetidas veces para ver como está el tema, cada vez me comentan que el tiempo máximo de espera ya ha pasado y que cursan la reclamación, y se supone que me han de llamar en uno o dos días  , he vuelto a llamar esta tarde y se ha vuelto a repetir la historia, no puedo hablar con nadie más y no me pueden pasar con ningún responsable del departamento técnico que tiene que instalar la linea, lo único que me dicen es que vuelven a pasar el aviso para que el técnico me llame.

Somos una Fundación que ya hemos cambiado de domicilio y hace una semana que no tenemos ni teléfonos ni conexión a internet con todo el atraso y trastorno que supone para nosotros y nuestros ususarios.

¿Como puedo hacer para hablar con alguién que se responsabilice de la instalación de la linea?

¿Donde  puedo enviar los datos de la Fundación para que me podais mirar de resolver el problema?

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Moderador

Re: Cambio de domicilio

Buenas noches, @Raquel2.

En primer lugar, mis disculpas por la demora en la activación del servicio, y en segundo, por ser tu primer mensaje, me gustaría aprovechar esta respuesta para darte la bienvenida a la Comunidad Jazztel.

Dicho esto, yo me ocupo de revisar cualquier gestión pendiente y, en caso necesario, de reclamar la situación.

Envíame cuando puedas los datos del titular y línea y me ocupo  de ello.

Saludos.

Nuevo alumno

Re: Cambio de domicilio

Hola, desde el 24/06/19 estoy intentando que me hagan un traslado domicilio. En la primera llamada me hicieron un pack nuevo de móviles y fibra.

Luego me dijeron que no llegaba la fibra, mas tarde tras visita de un técnico que si la tengo, mientras me envían un router de ADSL, pero como ahora tengo fibra, hay que empezar otra vez. Todo ello pagando y lo peor sin tener conexión, aparcando mi trabajo.

Y para colmo me dan una línea fija nueva de teléfono para la gestión del traslado ¿Donde querrán que la enchufe?.