cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de tarifa

Highlighted
Estudiante
Estudiante

Cambio de tarifa

El pasado 22/7 llamo a Jazztel para ver qué oferta me ofrecen ya que me ha acabado la permanencia y la factura me ha pasado d 30€ a 74€. Me hacen una oferta la cual acepto en la que me incluye dos móviles (gratis) . La nueva tarifa me dice que entrara en vigor entre 24-72 horas y los móviles los recibiré de 10-15 días . Pues bien , recibo los móviles en 3 días y la tarifa siendo hoy 2/8 aún no está aplicada , llamo a Jazztel y me indican que cuando el servicio logístico confirme que se me han entregado los móviles , entonces aplican la tarifa , perdona ???? Si en la app me aparece los justificantes de las empresas de reparto de que ya me lo han entregado , a que esperan ?? Todo esto siendo cliente desde hace 7 años y lo más raro de todo que le indique al operador en mi última llamada es que para el cambio de tarifa ni me indicaron que iban a grabar la llamada ni he recibido correo electrónico indicando mi nueva tarifa. Desde aquí solicito poder contactar con el dpto de fidelización que son los que siempre me han solucionado todo o antes del día 8/8 ( 14 días de plazo para rechazar el cambio ) tendré que tomar otra decisión.

Muchas gracias

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante
Estudiante

Re: Cambio de tarifa

Buenos dias , pues nada , estoy totalmente decepcionado . Me llaman del dpto de fidelizacion para ver si estoy satisfecho con los servicios prestados , y le comento la incidencia que tengo y me informa que en 24 horas debe de estar activo y que me llegara un sms o un correo . Le pregunto que me confirme el precio total para la tarifa mensual y es de 62 € cuando el comercial me indico que era 54.95 € y me hace una oferta superior ............en fin mañana solicitare la BAJA de todo , porque me siento tatalmente engañado .

Highlighted
Estudiante
Estudiante

Bueno a ver si tengo suerte y por aqui , me pueden dar solucion , porque ahora entro en la app y el movil que me dijo el comercial y esta grabado , que era gratis y le dije que no queria movil y me dijo que era gratis y entraba en la oferta y le pregunte , por enviarme el movil no estare 24 meses de permancencia no ??? No señor , es 12 meses de permanencia los moviles son gratis ........ ya no se por donde pillarlo , me engaño desde el minuto 1 , con el precio de la oferta , la permanencia y los moviles " gratis " . Tengo clarisimo que a los clientes antiguos ( desde el 2013 ) se los quieren ventilar,

Highlighted
Moderador

Hola, @EJP

Si ya tienes una incidencia abierta por otro departamento tienes que esperar a su resolución. En Comunidad no somos comerciales y no podemos duplicar sus gestiones.

Si ves que pasa el plazo que te han dado avísame para ver en qué punto está, pero teniendo incidencia y estando en plazo me temo que la única recomendación que podemos hacer es esperar a que contacten contigo para informarte.

Saludos.

Highlighted
Estudiante
Estudiante

Buenas , no tengo ninguna incidencia abierta , solo he llamado para ver el estado del cambio de tarifa y veo que no cumplen nada de lo que me ofertaron , pero antes que mañana cumpla el plazo de 14 días hábiles para rechazar el cambio , llamaré ahora para anular el cambio y que se lleven los móviles , no puedo esperar más .....