cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación automática por no ofrecer servicio

Robertop
Mentor

Cancelación automática por no ofrecer servicio

Buenas, alguien que me pueda ayudar.

Al princio del mes estaba buscando ofertas de fibra por Internet y al mismo tiempo estaba peleando con Movistar para que instalará Fibra Optica en mi edificio (a dia de hoy todavia no han venido a tirar cable).

Tanto como el vuestra web y la de Movistar dicen que tengo disponible Fibra optica en cual no tengo ni el cableado y el edificio de enfrente si tiene.

Bueno el dia 6 de octubre me llama un comerciante de Jazztel y a hacerme una oferta para pasarme a Jazztel la cual acepto.

A la semana siguiente me viene un instalador de Jazztel y comprueba que no hay cableado ni CTO y informa que tiene que coger de Movistar y el CTO cercano esta a 0,5 km y en esa semana viene uno de Movistar a Instalar Fibra optica a otra vecina y este comprueba que tampoco hay e informa que no hay fibra, todavia no hay cableado a dia de hoy.

En la siguiente semana me tenia que venir el instalador de Movistar y no vino. Fibra optica no tengo en mi edificio.

Entiendo que por Movistar no me podeis dar servicio aun, pero lo que no entiendo es por que se me ha cancelado automaticamente y al llevar llevar permanencia, ¿tengo alguna penalización ya que aun no me ofreceis servicio?

Quiero un comunicado de este problema y porque se me ha dado de baja automaticamente y si es posible darme de baja sin ningún coste ya que estoy casi un mes sin tener servicio.

La unica solución es darme de alta a Movistar y depende de este problema volver a jazztel.

Gracias.

7 RESPUESTAS 7
SebasShun
Catedrático

Re: Cancelación automática por no ofrecer servicio

Hola Robertop.

Si le han cancelado el contrato desde Jazztel no se preocupe porque no tendría que pagar ninguna factura por el concepto de "Penalización por Permanencia" y, obviamente, tampoco por motivo de ningún servicio que no ha llegado a tener nunca.

Solo por curiosidad, ¿cómo le comunicó Jazztel esa baja?

Un saludo.

Robertop
Mentor

Hola SebasShun, despues de unas horas de publicar este mensaje de este problema fue un comercial de jazztel quien me llamó sobre este problema y intentó ofrecerme ADSL hasta que Movistar instalará la fibra, obviamente le dije que no ya que tenía Fibra de un operador local aunque a veces me fuera mal tanto la línea como el móvil.
Me confirmó que esta de baja la potabilidad porque Movistar no instalaba cableado en mi edificio aunque pusiera fibra Disponible y no podían hacer nada. Y me comentó que no tenía penalización.

También me gustaría que dejarán de enviarme mensajes automáticos de bienvenida si ya no estoy con vosotros.
Antes no me enviaban mucho, pero después de la baja automática es cada noche que tengo mensaje de bienvenida si la potabilidad se canceló por esta incidencia.
¿Alguien puede hacer algo sobre los mensajes automáticos?
Gracias
SebasShun
Catedrático

Hola de nuevo Robertop.

Para no recibir más publicidad, puede seguir la siguiente recomendación que le pondré y que la he copiado del siguiente enlace: https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/1958-dejar-de-recibir-publicidad

¿Qué debes hacer si no deseas recibir estas comunicaciones comerciales?

Si no deseas recibir estas comunicaciones comerciales, que no utilicen tus datos con fines de publicidad, ofrecerte productos o no quieres ceder tus datos a terceros, puedes gestionar la privacidad de tus datos , a través de :

1. En la sección ¨Mis Datos¨.
  2. Selecciona ¨Mis Datos Personales¨.
  3. Clica en ¨Revisión de Privacidad.
  4. Chequea las opciones de privacidad que deseas y Clica en Aceptar y Guardar los Cambios.

Un saludo.

Robertop
Mentor

Gracias SebasShun, esperaré si con esto ya terminan los mensajes automáticos y cuando garantize que no hay más mensajes, cerraré el hilo y daré como solucionado mientras que esperaré unos dias.
Robertop
Mentor

No funciona SebasShun
He desactivado todo lo que me dijiste y sigue los mensaje automáticos de bienvenida si ya no estoy en esta compañía y lo peor aún es que ahora también me envían SMS de promociones para pasarme a Jazztel si he desactivado todo en el área cliente.
Y no estoy con jazztel porque no me pueden dar servicio.
Alguien me podría ayudar con estos mensajes.
Gracias.
SebasShun
Catedrático

Hola nuevamente Robertop.

Quizás los SMS los reciba de alguna franquicia Jazztel por lo que yo pondría esos mensajes como "spam" y bloquearía (si este fuera el caso) ese número de teléfono.

No obstante, lo que puede intentar es borrar o cancelar sus datos para que no les conste ninguna forma de ponerse en contacto con usted. Le copio lo que se dice al respecto.

Borrado o cancelación de mis datos en JAZZTEL

Si quieres o necesitas que JAZZTEL borre o cancele todo acceso a tus datos personales te informamos que:

En conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, puedes ejercitar tus derechos de cancelación legalmente previstos en relación con tus datos, enviando una copia de tu Documento de Identidad o documento equivalente que acredite tu identidad y sea considerado válido en derecho conforme al nuevo Reglamento dirigiéndote por :

• Correo Postal

Orange Espagne, S.A.U. Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), enviando una copia de tu Documento de Identidad.

• Correo Electrónico

orangeproteccion.datos@orange.com

Un saludo.

Robertop
Mentor

Garcías SebasShun, pero no puedo borrar los datos en el Grupo Orange ya que tengo una línea en República Móvil.
Lo que si he podido bloquear los mensajes automáticos en mi correo electrónico y los SMS.
Creo que con eso ya se resuelve mis problemas.