cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelacion portabilidad

RESUELTAS
algarbe
Delegado

Cancelacion portabilidad

Permanencia

Buenas tardes.

Os cuento, mi nombre es Alfonso y el pasado dia 15 Movistar, contacto conmigo para para ofrecerme unas condiciones, para hacer una portabilidad, yo acepte las condiciones y di por terminado el asunto.

Ayer dia 16 de Juniio la Sta Monica del Departamento de Fidelizacion, me llamo para que reconsiderara la posibilidad de renunciar a dicha portabilidad haciendome una bonificacion de Euros, 7,88 en la fractura mensual hasta el fin de mi permanencia que es a finales de Septiembre de este año, acordando asimismo que cuando llegara la temporada del futbol, contactara nuevamente con ella para ver que oferta estaba en vigor y poder aceptarla. A fecha de ayer , mi penalizacion por no cumplir la permanencia era sobre los 103 Euros.

A las 10 de la mañana del dia de hoy recibo un correo de Jazztel donde me indica me bonifica el 50% sobre la tarifa del Futbol, durante dos meses, pero me aumenta la permanencia un año y una penalizacion de 240,62 en caso de incumplimento, a vuelta de correo les he indicado mi disconformidad, logicamente, no he recibido y creo que no recibire ninguna contestacion

A las 16:15 horas del dia de hoy he hablado con el Departamento de fidelizacion y me dice que revisaran el asunto y que ya me contestaran

Comprobaran que  este asunto me parece algo mas que abusivo y es por eso por que  rogaria a alguien que intercidiers en este asunto ya que por no ir a otro operador y por ahorrarme 15,76 Euros, tengo una permanencia de un año mas y una penalizacion de 240 Euros

Rogaria que alguien me pudiera ayudar en este asunto

Gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Cancelacion portabilidad

Hola, @algarbe.

Las condiciones de la oferta acordada, así como las del resto de nuestras promociones y contrataciones, son detalladas en un comprobante de venta enviado en el momento de la contratación. Dicho comprobante es el que comentas haber recibido y se envía con el fin de que, en caso de no estar conforme, puedas solicitar tu derecho a desistir de la oferta. Como bien comentas, tu caso está siendo ya tratado por mis compañeros, por lo que no puedo intervenir. No obstante, ten en cuenta la existencia del citado derecho de desistimiento al cual te puedes acoger dentro de las dos semanas posteriores a la contratación.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

algarbe
Delegado

Buenas tardes Ivan:

Quisiera darte las gracias por facilitarme la forma en que puedo solucionar este problema

Muy agradecido

2 RESPUESTAS 2
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @algarbe.

Las condiciones de la oferta acordada, así como las del resto de nuestras promociones y contrataciones, son detalladas en un comprobante de venta enviado en el momento de la contratación. Dicho comprobante es el que comentas haber recibido y se envía con el fin de que, en caso de no estar conforme, puedas solicitar tu derecho a desistir de la oferta. Como bien comentas, tu caso está siendo ya tratado por mis compañeros, por lo que no puedo intervenir. No obstante, ten en cuenta la existencia del citado derecho de desistimiento al cual te puedes acoger dentro de las dos semanas posteriores a la contratación.

Saludos.

algarbe
Delegado

Buenas tardes Ivan:

Quisiera darte las gracias por facilitarme la forma en que puedo solucionar este problema

Muy agradecido