cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Casco mi true earphone no cargan y me dan larga larga

RESUELTAS
Roldan4
Delegado

Casco mi true earphone no cargan y me dan larga larga

Compré xiaomi redmi 10 con cascos y no cargan los e probado en varios cargadores y no van.en atención al cliente no saben que decirme todo pegas y me dan larga es una pena no esperaba esto de ellos me siento desepcionado un engaño

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: Casco mi true earphone no cargan y me dan larga larga

Hola, @Roldan4

Entiendo. Imagino que lo que te harán querido decir es que la reparación la realiza siempre el fabricante, lo cual es totalmente cierto. Ahora bien, para llegar a ese punto se puede acudir directamente a dicho fabricante (Xiaomi en este caso) o bien con nosotros como intermediarios.

Si quieres que gestionemos nosotros dicha petición, envíame por privado el número de línea con la cual adquiriste el teléfono y el nombre, apellidos y DNI del titular.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Roldan4

Bienvenido a la Comunidad, vaya eso por delante.

¿De qué modelo exacto de auriculares estamos hablando? ¿Qué gestión han hecho mis compañeros, te han abierto una orden de reparación o qué te han dicho? Danos más información, por favor.

Saludos.

Roldan4
Delegado

Mi true wireless earphones 2basic te digo las 2 veces que me an respondido, 1 eso es xiaomi quien tiene que arreglarlo por qué es de ellos,. 2 primero carga 1 y después otro que es como se hace  ..

Vamos no saben que decir llame a xiaomi obvió ellos me dicen que ellos no me lo han vendido claro está ..es una lastima que nadie me lo solucione..

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Roldan4

Entiendo. Imagino que lo que te harán querido decir es que la reparación la realiza siempre el fabricante, lo cual es totalmente cierto. Ahora bien, para llegar a ese punto se puede acudir directamente a dicho fabricante (Xiaomi en este caso) o bien con nosotros como intermediarios.

Si quieres que gestionemos nosotros dicha petición, envíame por privado el número de línea con la cual adquiriste el teléfono y el nombre, apellidos y DNI del titular.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado