cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contraoferta de Jazztel con ampliación de permanencia oculta

RESUELTAS
rubenvs
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Contraoferta de Jazztel con ampliación de permanencia oculta

Buenas,

 

Al intentar irme a otra compaía me habéis ofrecido una mejora de condiciones que acepté, pero vuestro agente al preguntarle sobre la permanencia me dijo que no se ampliaba. 

Hoy día 19 me ha llegado un email de jazztel con el pedido, donde aparece que tengo un 11% de descuento ligado a una permanencia de 12 meses. Emoticono loco

 

Me he puesto encontacto vía chat, a través de vuestra app con uno de vuestros agentes y me dice que como es una modificacion a mi favor, no pueden cancelar esa modificación. ¿A mi favor 1 año de permanencia?.

Le he dicho que quiero desistir ese pedido y me suelta, que no puede por que es una modificación que he hecho yo.  Terrible.

 

A ver si por esta vía lo podemos solucionar de otra forma Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Psico_técnico
Máster

Buenas noches @rubenvs :

 

Todas las ofertas comerciales son gestionadas con un comprobante de venta que se envía por sms y/o email que es lo que aceptamos, no lo que se hable en la llamada.  Adicionalmente, todos los descuentos que se ofrezcan llevan aparejados siempre su permanencia correspondiente por el tiempo por el que vas a disfrutar del descuento. Tienes 14 días para desistir, si han pasado los 14 días desde que llamaste ya no podrías. Y sí, es a tu favor porque te han hecho un descuento y vas a pagar menos de lo que realmente vale el producto.

 

Un saludo.

Hola 

 

@Psico_técnico, gracias por tu respuesta.

 

Ya digo, ese comprobante de venta me ha llegado hoy día 19, y el documento de resumen de venta tiene esa fecha tambien.

Al ver unas condiciones que yo no he acpetado, me he puesto en contacto con atención al cliente.

Y sorpresa, conociendo mi derecho a desistir, el agente se ha cerrado en banda, alegando que yo lo he aceptado, y que como hay un descuento a mi favor no lo pueden cancelar. 

Le he dejado claro que la fecha del contrato es de hoy día 19 y quería desistir por que yo no he aceptado esas condiciones.

 

No se si está permitido poner las capturas del chat. De buen gusto lo haría.

 

Gracias.

Una cosa mas, viendo que jazztel me está dando largas con el tema del desestimiento me he puesto a indagar y parece ser lo habitual. Luego me reclamaran la penalización y si no al fichero de morosos. Todo muy legal.

 

¿En este foro hay alguien capaz de ayudar realmente?