cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contraoferta no cumplida

Highlighted
Mentor
Mentor

Contraoferta no cumplida

Buenos días,

el día 25 de septiembre tuve una conversación telefónica con el departamento de portabilidad y nos ofrecieron unos servicios a un precio que a día de hoy, 7 de octubre, no figura en la app por ningún lado. He llamado varias veces, he escrito y nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme la situación de una manera efectiva. Me mandaron un mail con la oferta ofrecida y al mismo tiempo recibí otro mail con "resumen de mi compra" que no tiene nada que ver. Dos mails que no coinciden. No estoy de acuerdo. Lo he manifestado varías veces y ya sintiéndolo mucho se me ha terminado la paciencia. Ruego se pongan en contacto conmigo. Si no, obviamente me iré a otro operador en seguida. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Contraoferta no cumplida

Hola, @PG.

Solo podemos aplicar las condiciones que vengan reflejadas en el comprobante de venta. Confírmanos por favor si estas se corresponden con lo que está siendo aplicado en tus facturas.

Saludos.

Highlighted
Mentor
Mentor

Buenos días,

el resumen de la venta, NO se corresponde a lo que me mandaron por mail como "oferta exclusiva para ti", que es lo que me prometieron por teléfono. He llamado, he escrito desde el minuto uno para mostrar mi disconformidad con ese resumen de venta. No se ha cumplido lo que me prometieron, todavía hay promesas que ni aparecen. Ha sido un auténtico engaño, un engaño en toda regla. Revisen la llamada del día 25 de sept. Me prometieron TODO el fútbol y ahora no tengo la Champion, prometieron identificador de llamadas en el fijo y nada, los 5Gb de la línea adicional ha tardado en activarse 20 días! Y mientras la tarifa que prometieron de 66€ pasa a ser 90€.....  Totalmente denunciable y por supuesto que me pondré con ello. 

Highlighted
Moderador

Como te hemos comentado, las condiciones que van reflejadas en el comprobante de venta son las válidas y las que deben aplicarse. Solo sería reclamable si hay algo que aparezca en dicho comprobante y no se esté aplicando.

Pero no podemos basarnos en otras condiciones o supuestos que no aparezcan allí reflejados. Lo que no aparece en el comprobante, no forma parte de la oferta.

Un saludo