Hola, os cuento mi caso, me contraté la fibra de de másmovil y a los días me llamaron de jazztel ofreciendome una oferta mejor y además la chica me dijo que se harían cargo de la multa por portabilidad que me pondría masmovil. Además me dijo que la línea que me ofrecía masmovil ni siquiera era de masmovil si no que era de jazztel así que no tendría ningún problema en hacer el cambio.
De hecho tengo el email con la oferta en la que me ofrece la fibra de 600 mb CON MANTENIMIENTO DE LÍNEA y lo pongo en mayúscula porque el caso es que me pusieron una línea nueva y no me he dado cuenta hasta casi un mes después. El caso es que llamo a jazztel y dice que no se hacen cargo porque ellos me enviaron un mensaje sms y un email con el nuevo número y no les dije nada.
Pero claro el número que tenía con masmovil apenas lo tenía de hace 2 o 3 días y no lo sabía y no me di cuenta de que Jazztel me estaba dando un nuevo número.
¿Se puede hacer algo ante esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
mantenimiento de línea quiere decir q su servicio técnico se hace cargo de las posibles averías, no tiene nada q ver con el número.
además tu mismo dices que les confirmaste por sms y email que aceptabas el mismo número. no vale "darse cuenta" después, para eso mismo envían esos avisos. no quiero sonar borde, eh? pero me temo q es lo q hay