cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiempo alta línea?

Igor
Mentor

Cuanto tiempo alta línea?

Buenas tardes

Llevo desde el 17 de julio esperando una alta de una línea fija. Vino el técnico el día 21 de julio a colocar el router y el deco, que los.denjo colocados, pero desde entonces estoy esperando a la activación de la línea. Desde esa fecha, he llamado prácticamente todos los días al número de atención al cliente, y no se me ha dado ninguna solución a mi problema, solo que espere que tardará poco. Estoy sin fibra, sin television, sin teléfono y desde Jazztel no me ayudan en nada, aunque sea una solución provisional hasta que se solucione el problema. Como cliente me siento abandonado y defraudado con Jazztel. Hay alguna forma de poder agilizar este problema??

Saludos

7 RESPUESTAS 7
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Igor.

Veo que es tu primer mensaje, así que quiero aprovecharlo para darte la bienvenida a la Comunidad.

Lo quiero revisar. Envíame por favor un mensaje privado con los datos (número de fijo, nombre, apellidos, DNI y móvil de contacto), veo cómo está todo, si es posible lo agilizamos y por supuesto te informo puntualmente de cómo va.

Saludos.

Estamos a 13 de agosto. Sigo sin noticias de Jazztel.

Desde el 17 de julio esperando al alta de una línea fija.

Y las facturas se siguen pasando al precio que quiere Jazztel, ya que si no está activado todo el paquete, no vale y me cobran lo que quieren por las líneas móviles.

Lo único que vale del contrato es la permanencia.

Vaya servicio, y luego anuncian en los anuncios que te quedarás en Jazztel por el servicio...

Hola, @Igor

Sentimos mucho la demora y las molestias. La gestión que envié anteayer sigue en curso. Te aviso cuando haya alguna novedad.

Saludos.

Que lo sentís, ya me lo habéis indicado infinitas veces, pero mientras tanto estoy pagando casi el doble que lo que debo pagar.

El que lo siente es mi bolsillo...

Ya estamos a 19 de agosto y sigo esperando y llamando casi a diario a Jazztel y sigo sin internet ni fijo (33 días desde que se solicitó dar de alta a una nueva línea).

Ni respuestas ni soluciones desde Jazztel, solo que espere. Alucinante!!

De momento no tenemos respuesta a la gestión que abrimos y te comentamos la semana pasada. Cuando sea así nos comunicamos contigo.

Un saludo.

Pues sigo comentando...

El día 22 de agosto recibo un escueto sms de jazztel, que me cancelan el proceso de alta, algo así como, "que me den".

Mientras tanto, como al no tener un servicio de telefono fijo, unos 40 días después, pago una factura por las líneas móviles, cuyas tarifas se sacan de la manga, no tiene nada que ver con los contratos que tengo acordados (únicamente está en vigor la penalización por el compromiso por permanencia). Ante lo cual, pongo una reclamación y cual es mi sorpresa que no recibo contestación en el plazo indicado por Jazztel (de 7 días laborables como máximo) y posteriormente me entero por otros operadores, que el mismo operdador que me abrió la incidencia me la cierra, sin reportarla al departamento de reclamaciones, con un par...

El 24 llamo de nuevo y llego a un nuevo acuerdo con otro operador para la activación de una nueva línea, la cual se me activa el 1 de septiembre.

En resumen, Jazztel, me deja sin internet ni líena fija desde el 10 de julio hasta el 1 de septiembre, sin explicaciones, cobrándome lo que le apetece, dejándome sin servicio, haciendo caso omiso a mis reclamaciones y a mis contratos.

Y de lo que estoy seguro, es que esto no va a acabar aqui...