cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DNI extraviado, temor a suplantacion identidad

Algodon
Nuevo alumno

DNI extraviado, temor a suplantacion identidad

He extraviado el DNI, lo primero que he hecho ha sido presentar denuncia ante la Policía Nacional, aun asi temo una posible suplantación de identidad, y que se den de alta sin mi conocimiento (ni consentimiento) servicios con mi DNI, como la telefonia.

En su día fui cliente de Jazztel, y mi pregunta es si (como pasa con otros operadores) es posible dejar alguna anotación en mi perfil de cliente que advierta de este extravio y de mi deseo de NO contratar (de momento) ningún producto de Jazztel, ya que actualmente soy cliente de otro operador.

De antemano les agradezco cualquier ayuda que puedan prestarme, además estoy seguro de que será de utilidad para otras personas

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Giardia
Licenciado

Re: DNI extraviado, temor a suplantacion identidad

Yo mandaría un fax o mejor burofax contando la situación por si pasa algo. No creo que te hagan nada, de todos modos los cacos no tienen tu cuenta...Sólo podrían contratar pero sin tu cuenta...Eso haría yo como usuaria. Soy sólo una simple usuaria...
Pero no te obsesiones, tendríamos que mandar este escrito a tantos sitios al perder el DNI...
Suerte y saludos.