cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desestimiento por inclumiento del contrato

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

Desestimiento por inclumiento del contrato

Buenas tardes, 

Quiero saber los pasos a relizar para solicitar el desestimiento del contrato por inclumiento de servicio. La paciencia tiene un limite, y el mio y el de mis padres que so los que lo estan sufiendo ya se ha alcanzado, nos han prometido incidencia tras incidencia no solucionada que como mucho en 72 horas se solucionaría, la ultima incidencia abierta el 3 de octubre, hemos esperado 13 días que multiplicado por 24 horas son 312 horas de espera para que la única respuesta sea, estamos trabajando en ello, sigue la incidencia abierta. La útlma llamada para consultar el estado de la incidencia uno de vuestros compañeros me prometió que ya estaba en la última fase y que como muy tarde ayer 15 de ocubre a mas tardar 16 de octubre mis padres tendrian servicio de fijo e internet en casa. Bien pues hoy recibo llamada de vuestra parte para decirme que la incidencia sigue abierta. Con todos los tecnicos que he consultado se han llevado las manos a la cabeza, no se explican que ha pasado para que nos tengan 32 dias sin servicio en casa!.

Así que solicito por un lado, que se me quite el compromiso de permanencia para poderme de dar baja, por otro lado que se devuelva la factura que ya me han cobrado y que me iban a descontar de l siguiente factura al número de cuenta que se dió al realizar la portabilidad, y por último que se desestime el contrato por incuplimiento del mismo, me acojo al punto 17. 

Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Desestimiento por inclumiento del contrato

Hola de nuevo, @Jaimeman.

Como te he comentado, todo cuanto podemos hacer es pasar nota a compañeros de soporte para que actúen. Al existir una incidencia abierta, no podrá abrirse una nueva, porque se está ya gestionando el caso. No obstante, quiero asegurarme de que es así, dadas las circunstancias.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular y lo compruebo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Hola, @Jaimeman.

No podemos eliminar compromiso de permanencia por motivos técnicos hasta que soporte nos confirme que una incidencia es irrecuperable. Mientras tanto, con una incidencia abierta, y por ello, en proceso de resolución, todo cuanto podemos hacer es aguardar a que el servicio se recupere por esa vía.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Gracias por tu respuesta pero 35 días sin servicio y seguimos igual, ¿esto es normal?, creo que no, vosotros mismos me lo decis cuando llamo, todos me dicen que es insostenible, pero lo unico que haceis es abrir incidencia tras incidencia y ponerme plazos de 72 horas una y otra vez, asi podemos estar años, creo y si alguien que entienda de leyes me puede asesorar que si tenerme mas de 35 dias sin fijo ni internet se puede entender que no se esta cumpliendo el contrato. Si no me podeis dar de baja mientras haya incidencia abierta y podeis tener la incidencia abierta eternamente, porque creo que ninguna incidencia jamas ha durado mas de 35 días, no me vais a dar de baja nunca, y encima me vais a seguir cobrando mes tras mes por un servicio el cual no existe.

Por favor lo suplico de corazon desde vuestro lado mas humano, no se puede tener a nadie 35 días sin servicio! a nadie! y menos a gente mayor de 70 años! por favor demen una solución ya! y si no se puede hacer la instalacion porque yo creo que ya os he dado el plazo suficiente anulenme el contrato, por favor, por favor y por favor!

Highlighted
Moderador

Hola de nuevo, @Jaimeman.

Como te he comentado, todo cuanto podemos hacer es pasar nota a compañeros de soporte para que actúen. Al existir una incidencia abierta, no podrá abrirse una nueva, porque se está ya gestionando el caso. No obstante, quiero asegurarme de que es así, dadas las circunstancias.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular y lo compruebo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado