cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución Pago Inicial por compra de un terminal

IvanSanchez
Mentor

Devolución Pago Inicial por compra de un terminal

Buenas tardes,

El 7/12/20 he comprado un terminal Oppo a plazos y ejercí el desestimiento del mismo devolviendo el terminal. Tras varios meses y reclamaciones, Jazztel me contesta que ha procedido a la devolución del pago inicial de 75,60€ pero esta devolución no aparece ni en la tarjeta ni en la cuenta bancaria ni como descuento en las facturas. He pedido en varias ocasiones a Jazztel que justifique como ha reaizado la devolución ( a que cuenta o a que tarjeta) ya que no aparece por ningún lado, ya he consultado a mi banco, ya envié los extractos para su corroboración al correo de verificación de documentación.

Ya no se que hacer para tener mi devolución, me podrian ayudar??

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Devolución Pago Inicial por compra de un terminal

Hola, @IvanSanchez.

Estamos pendientes de que nos facilites la información que te solicitó mi compañero Ástor por privado el pasado mes de mayo. Revisa por favor tu bandeja de entrada y, en concreto, los dos mensajes que te escribió el 14/06 para que podamos continuar con la gestión.

Saludos.

IvanSanchez
Mentor

Buenas,

Ya hablé con su compañero Astor, le envié toda la información que me pidió y la revisó viendo que la devolución no estaba realiazada, ha escrito una reclamación a la cual me sigue contestando Jazztel que ya me ha devuelto el dinero.

Ivan_Jazztel
Moderador

Lo sé, y él te respondió el día 14/05 solicitando más datos para poder seguir con la gestión. No sé si ha habido algún error, pero no recibimos respuesta alguna a sus consultas de este día. 

Revisa dichos mensajes y contéstalos, por favor, podemos retomarlo desde ese punto.

IvanSanchez
Mentor

En esa conversación me dijo que le diera un iban para la devolución o que me lo devolvian en las siguientes facturas. Le contesté que me lo descontaran en las próximas facturas para no tener un nuevo error en la devolución no sé si no esta mi respuesta ya que no volví a recibir más mensajes de astor pero si un email de jazztel en el que confirmaban la devolución a 15/05 pero al ver que tampoco llegaba escribi en ese email para ver que pasaba con mi devolución y nuevamente me vuelven a contestar como en otras ocasiones anteriores que ya esta realizada.

Ivan_Jazztel
Moderador

Pues lo he revisado de nuevo y no llegamos a recibir tu mensaje, por lo que nos manteníamos a la espera de tu decisión. No obstante, queda con este último ya aclarado y me voy a ocupar de tramitarlo. 

Voy a necesitar, eso sí, y por motivos de política de seguridad, que me vuelvas a confirmar, por privado, los datos del titular (nombre completo y DNI).

IvanSanchez
Mentor

Acabo de contestar al mensaje de Astor con el IBAN.

Mis datos son:

[Editado: datos personales]