cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución anticipo por terminal no recibido hace 4 meses

FL
Mentor
Mentor

Devolución anticipo por terminal no recibido hace 4 meses

Buenas

En diciembre de 2020 pedí un terminal que no recibí porque lo extraviaron en correos. Era para hacer un regalo para navidad y al no llegar a tiempo lo anulé. Desde entonces estoy reclamando los 228,60 € que pagué de anticipo. Estoy ya desesperado, no sé que hacer, ya he puesto una reclamación en Jazztel otra en la OCU, he llamado un montón de veces y nadie me da una respuesto. 

Por favor, les ruego POR FAVOR que me alguien se ponga en contacto conmigo y me dé una respuesta concreta.

Por favor se lo ruego, me pongo de los nervios cada vez que llamo, se lo ruego por favor 

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Re: Devolución anticipo por terminal no recibido hace 4 meses

Hola FL.

Si tienes interpuesta una reclamación oficial a través de la OCU debes esperar la respuesta que será remitida a ese mismo organismo en el tiempo legal establecido. Desde la Comunidad no tenemos acceso a la gestión de ese tipo de reclamaciones por lo que no podemos informarte sobre ella.

Un saludo.

FL
Mentor
Mentor

Hola Javier, la reclamación la hice el 16-02-2021, yo creo que ya ha pasado el plazo legal porque han cerrado la reclamación sin costetación por parte de Jazztel, es por este motivo que ya no se que hacer. También tengo una reclamación puesta al servicio de cliente de Jazztel número 590935129 del 18-02-2021 y tampoco tengo respuesta. 

Cuando llamo al 1565 me dicen que el plazo es de 60 días ya ha pasado y que en 1 o 2 días me dicen algo, esto desde el día 18 de abril. 

Por favor, por favor, por favor. ¿que puedo hacer? Te ruego que me ayudes.

Gracias

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @FL.

Como te ha comentado mi compañero Javier, una vez presentada una reclamación oficial, cualquier información relativa a la misma o disconformidad (bien sea por plazos como comentas o por disconformidad con su resolución) ha de ser gestionado a través de la misma vía por la que se presentó. Si dicha reclamación ha llegado a nuestro departamento de reclamaciones oficiales no hay nada que podamos hacer o decir relativa a la misma más que la confirmación de que ha sido recibida.

Asumiendo esta situación, si me facilitas por privado el nombre completo y DNI del titular del contrato yo mismo te lo confirmo.

Saludos.

FL
Mentor
Mentor

.Hola Ivan, 

Me llamo***** y mi DNI es ******

Comentarte que la reclamación presentada en la OCU se ha cerrado por falta de contestación por parte de Jazztel. Pero la reclamación presentada a Jazztel está vigente número 590935129. Por favor ayudame

Gracias

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @FL.

Tengo tus datos recibidos por privado, por lo que he podido revisarlo.

No tenemos constancia de que haya llegado ninguna reclamación oficial, por lo que ha tenido que haber algún error a la hora de hacérnosla llegar. Sea como sea, efectivamente, existe una reclamación abierta, eso sí, con otro número (te facilito el correcto por privado ahora), por lo que no puedo interrumpirla para evitar duplicados. Será el propio departamento de reclamaciones el que, una vez estudiado el caso y aceptada una resolución, contacten contigo para informarte al respecto.

Saludos.