cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución penalización

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

Devolución penalización

Buenas tardes

El día 5 de septiembre antes del cambio de la portabilidad a Masmovil, me hicieron una oferta que acepté y en la que me indicaron que si me cobraban los gastos de instalación me serian abonados por Jazztel, también me indicaron que la portabilidad no me la podían cobrar porque no fue entregada por Uds.

Les llamé y me dieron el número de incidencia 216610827 y me dijeron que tenía que mandar una copia de la factura a la dirección de correo devoluciónpenalizacionj................. fue enviada el día 20 de noviembre de 2019.

Volví a llamar pasados unos 10 días y me dijeron que desde el control de grabaciones se pondrían en contacto conmigo, lo cual todavía no ha ocurrido.

Hace pocos días volví a llamar,  la persona que me atendió creo que no entendió mi problema ya que yo solicitaba que la persona responsable de las grabaciones se pusiera en contacto conmigo.

Les agradecería me indicasen como está este asunto .

Saludos.

9 RESPUESTAS 9
Graduado

Re: Devolución penalización

Buenas tardes

No he recibido ninguna respuesta a mi consulta, he incumplido alguna norma o hay algún problema en mi solicitud ?

Agradecería que al menos me dijesen que se está comprobando o similar o ..............

Un saludo

Graduado

Buenos días

No contesta ningún moderador ?

Saludos

Moderador

Buenas tardes, @vpascual.

La documentación para la aplicación de la devolución comentada ha de hacerse siempre desde este formulario.

¡Saludos!

Graduado

Buenos días

Gracias por ponerse en contacto, acabo de enviar la documentación tal como me ha indicado 

Si hice el envio de la documentación directamente por correo, fué por indicación de un responsable de Jazztel.

Le quisiera preguntar, que si podemos dejar este tema abierto hasta que reciba nota de que ahora está todo correcto ?

Saludos

Moderador

Hola, @vpascual

Claro, por supuesto. Lo dejamos abierto hasta que nos indiques lo contrario.

¡Un saludo!

Graduado

Solicito ayuda  de moderador para que compruebe una cosa que no entiendo, he recibido 2 correos, el primero pone:

Queremos darte una buena noticia: hemos iniciado el proceso de devolución de la penalización por la permanencia que te facturó tu anterior operador.

Recibirás un descuento de 123.97 euros, impuestos indirectos no incluidos, en la factura de tu Servicio 97XXXXXXX etc etc

5 minutos despues recibo otro correo que entre otras cosas me dicen :

Queremos informarte de que no ha sido posible devolverte la penalización de tu anterior operador debido a que la documentación está incompleta.

Te recordamos que para poder proceder a la devolución necesitamos que nos hagas llegar la siguiente documentación en un único email:

• DNI y Nombre del Titular de JAZZTEL.
  • Factura completa en la que figura el cargo de la penalización por
permanencia
de tu anterior operador.
  • Resguardo bancario en el que abonas dicho importe.

Estos datos ya los puse en el formulario que el moderador me indicó que tenia que enviar.

Me pueden ayudar y decirme si tengo que volver a enviar mas datos mios y a que departamento los envio ?

Saludos

Moderador

Voy a comprobar el estado de la gestión, vpascual. Pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Graduado

Buenos días, el sabado envié por privado la documentación que me solicitaste,

Habeis podido mirar como está el tema?

Disculpar la impaciencia pero desde el dia 20 de Noviembre que empece a  enviar documentación que se me pedía.

Un saludo

Graduado

Disculpas

Acabo de ver el mensaje privado.

Muchas gracias