cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas respecto a mi pedido

RESUELTAS
Nuevo alumno

Dudas respecto a mi pedido

En primer lugar voy a explicar la situación. Hoy he recibido una oferta de una comercial de jazztel para continuar con vosotros. La oferta es Linea fija y ADSL, La línea fija actualmente la tengo con movistar pero hasta el día 25 que solicité la baja, bueno pues la comercial me ha dicho que puedo conservar la línea y me ha hecho una oferta con una permanencia de 12 meses. Me ha dicho que tengo tiempo para pensar hasta que me llame el técnico, momento en el que podría echarme atrás sin problemas. El tema está en que entrando en mi área de cliente he visto que se me va a mandar el Router. El servicio entiendo que no se activaría hasta que el Router esté instalado pero si me lo mandan supongo que no vendrá ningún técnico a instalarmelo no? La duda está, en el caso de que al final no me interese y no me llame el técnico que puedo hacer para desistir o cancelar el pedido .

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Dudas respecto a mi pedido

Parece que si te envían el router no va a ir el técnico, en efecto. Pero tienes 14 días de desistimiento para cancelar sin compromiso ni penalización alguna. Eso sí, a contar desde que empieza a funcionar. no canceles antes de que funcione ya con jazztel o te pueden cobrar gastos de getsion