cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENGAÑO EN CONDICIONES POR PARTE DE JAZZTEL

Highlighted
Mentor

ENGAÑO EN CONDICIONES POR PARTE DE JAZZTEL

Buenas tardes,

en el día de hoy he recibido una llamada del servicio de portabilidades de JAZZTEL donde me solicitaban información sobre la portabilidad que he pedido de mis dos líneas móviles qie tengo con JAZZTEL.

Le he ofrecido esa información y me ha comentado el operador qie me atendía que para mi fibra de 600 y mi teléfono fijo me ofrecía un cambio de tarifa a 32,95 € al mes sin compromiso de permanencia de ahora en adelante.

mi sorpresa es que cuando me ha llegado la información del pedido figura que efectivamente es el precio comentado pero con un compromiso de permanencia de 12 meses y penalización de 260 €.

Exijo una solución y respuesta por parte de JAZZTEL para esta incidencia porque es un completo engaño esta situación generada.

Dicha llamada está grabada y voy a ejercer mis derechos como consumidor para que no me aplicada este compromiso de permanencia porque en la llamada claramente ha indicado el operador que no existía permanencia de ahora en adelante.

A la espera de noticias.

Gracias

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Moderador

Re: ENGAÑO EN CONDICIONES POR PARTE DE JAZZTEL

Hola, @CHF1977.

Efectivamente, todos nuestros descuentos comerciales conllevan compromiso de permanencia y no es posible la aplicación de ninguno de ellos sin dicha condición. El envío del comprobante que comentas, de hecho, está pensado para que puedas revisar todas las condiciones comerciales a aplicar en tu oferta y, en caso de que alguna no sea la esperada y no estés conforme con ello, puedas solicitar el desistimiento en el plazo estipulado.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Hola Iván,

plenamente de acuerdo contigo pero no estás respondiendo a lo que expongo.

El operador que me llama el 29/07/2020 a las 13:22 me expone que estas nuevas condiciones son sin compromiso de permanencia. La llamada está grabada y se puede comprobar.

¿quien engaña aquí?

saludos

Highlighted
Moderador

Hola, @CHF1977

Aunque en la llamada se pudiese producir un error humano (cosa que le puede suceder a cualquiera), el envío del documento posterior es precisamente para que el cliente vea negro sobre blanco lo ofertado y lo pueda aceptar o no.

De esa forma nos aseguramos de tener documentada la oferta, la aceptación y evitar así que estos pequeños errores o malentendidos puedan perjudicar a alguna de las dos partes.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Hola Astor,

un error humano no es repetir en diversas ocasiones durante la llamada que no hay compromiso de permanencia y que "puedes irte cuando quieras" (puedes pedir la llamada ya que trabajas para Jazztel).
Esto se llama engañar.

Entiendo que defiendes a quien te paga pero lo indefendible es lo que ha sucedido y que Jazztel nos mienta y nos engañe de esta manera tan flagrante.

Es una vergüenza.

Saludos

Highlighted
Nuevo alumno

En mi caso también me dijeron que no había permanencia.

Y así consta en mi área personal.

A cuantos clientes le dijeron que no había permanencia?

Y de forma reiterada.

Eso no es un error, si no mala praxis

Highlighted
Mentor

Buenos días,

¿alguien podria decirme como se solicita la grabación de la llamada en cuestión?

Muchas gracias

Highlighted
Jefe de estudios

Hola.

A mi me ha ocurrido lo mismo, pero llamando yo para ver si renovaba.

La oferta aceptable, con mejoras de lo que tenia manteniendo el precio,( yo esperaba que me bajarian el precio) y segun me dijeron sin permanencias. Y que era para siempre, no tendria que llamar para renovar.

Recibo un mensaje y un email solo de mi linea movil y lleva permanencia y penalizacion, lo demas ni idea. 

Tambien compruebo me area de cliente. Cambios aplicados, ninguna permanencia, ninguna penalizacion.

LLame hace unos dias para aclararlo y pregunto varias veces sobre lo de las permanencias y penalizaciones, recibiendo como respuesta que no lo llevan, que se trataba de un error. 

La señorita me dijo que recibiria el contrato el dia 5 de Agosto por correo, ( supongo que sera por email ). Asi que a esperar. La llamada esta grabada.

Con lo facil que es decir la verdad, si hay permanencia o no, y que el cliente decida. Parece que quieren hacer una limpieza de clientes antiguos.

Por eso os entiendo.

Un saludo

Highlighted
Mentor

Buenos días,

voy a llamar a atención al cliente y cuando me responda una persona, no una máquina, haré lo mismo.

Pondre reclamación y consultaré a OCU a ver por dónde tirar.

No es un malentendido como exponía uno de los trabajadores de Jazztel en este hilo, es un auténtico engaño.

Saludos

Highlighted
Nuevo alumno

Te hacen una oferta sobre una línea y te la cargan a otra, cuando me doy cuenta, diez minutos después, no me dejan cancelar pedido, me dicen que cuando llegue el paquete le diga que no lo quiero, pues ahora me mandan mensajes que dicen que yo no estaba en casa. Esto es de locos de verdad. He puesto una reclamación a la persona que me vendió el producto, a Jazztel varias incidencias y de esto no me contestan. Esperaré los 15 días que dice Omic, luego a denunciar.