cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENGAÑO EN CONDICIONES POR PARTE DE JAZZTEL

CHF1977
Mentor

ENGAÑO EN CONDICIONES POR PARTE DE JAZZTEL

Buenas tardes,

en el día de hoy he recibido una llamada del servicio de portabilidades de JAZZTEL donde me solicitaban información sobre la portabilidad que he pedido de mis dos líneas móviles qie tengo con JAZZTEL.

Le he ofrecido esa información y me ha comentado el operador qie me atendía que para mi fibra de 600 y mi teléfono fijo me ofrecía un cambio de tarifa a 32,95 € al mes sin compromiso de permanencia de ahora en adelante.

mi sorpresa es que cuando me ha llegado la información del pedido figura que efectivamente es el precio comentado pero con un compromiso de permanencia de 12 meses y penalización de 260 €.

Exijo una solución y respuesta por parte de JAZZTEL para esta incidencia porque es un completo engaño esta situación generada.

Dicha llamada está grabada y voy a ejercer mis derechos como consumidor para que no me aplicada este compromiso de permanencia porque en la llamada claramente ha indicado el operador que no existía permanencia de ahora en adelante.

A la espera de noticias.

Gracias

11 RESPUESTAS 11

Ya me han vuelto a censurar 

Anonymous
No aplicable

Yo soy mas de verificar las condiciones escritas en la web que lo que me dicen por telefono,  y no se, asi figura en las nuevas condiciones generales de Agosto.

"3.- Condiciones aplicables a todos los clientes de ADSL, Fibra y las tarifas fijas de los Packs Internet+Móvil

- El servicio fijo tiene una cuota de alta e instalación en función de la tecnología contratada que tiene un descuento del 100% para altas realizadas hasta el 31/12/2020.  Cuota Alta prepago 60€ promocionada excepto casuísticas especiales. En el caso de que el CLIENTE durante la provisión de los servicios, solicitase la baja de los mismos, deberá abonar hasta 260€ imp ind.no incl. (hasta 314,6 IVA incl.) en concepto de servicios de provisión ya ejecutados. Cualquier oferta de sólo fijo con Fibra o ADSL o packs de fijo de Fibra o ADSL + móvil que se configure el cliente tendrá una permanencia de 12 meses en el servicio de comunicaciones fijo."

Tampoco me cuadra entonces que algun comercial diga que son tarifas sin permanencia. ¿?

Leyendo esto entiendo que si la tienen por 12 meses.