cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENTREGA DE ORDENADOR LENOVO EN MAL ESTADO

Delegado

ENTREGA DE ORDENADOR LENOVO EN MAL ESTADO

El 24 de noviembre nos entregan un ordenador LENOVO IDEA PAD 3 15 AD05 que, una vez nos ponemos a funcionar con él, notamos que no funciona correctamente por lo que nos ponemos en contacto con el Servicio Técnico de LENOVO el 2 de diciembre. Dicho Servicio Técnico (cuya incidencia es la nº 1615772145)  nos envía por varias veces instrucciones para intentar solucionar el problema hasta que ellos mismo nos indican que, viendo que el problema continúa, pidamos al vendedor (JAZZTEL) el cambio por otro ordenador, que pasarán la incidencia ellos a nuestra compañía, esto ocurre el día 11 de diciembre.

Ese mismo día llamamos a atención al cliente de JAZZTEL, le contamos lo redactado anteriormente y nos dicen que ya tienen el aviso de LENOVO para el cambio, que ese cambio se realizará la semana siguiente.

El 15 de diciembre a la 13:52 nos atiende a la nueva llamada de JAZZTEL Cristian, le cuento la misma historia añadiendo que a la fecha no nos habían hecho el cambio de ordenador, dice abrir una incidencia (246051725) y que me pasa con el encargado de devolución, pero realmente me pasa con el Servicio Técnico de JAZZTEL que me comunican que no es su competencia las devoluciones de pedidos.

Vuelvo a llamar a Atención al Cliente y la operaria que me atiende me dice que tienen hasta el día 22 de diciembre para realizar el cambio de ordenador.

Hasta ese momento, en ninguna de las llamadas me avisan que no se va a realizar el cambio de ordenador, sino que están en vía de realizarlo.

En la llamada que atendió Cristian también comenté que no se estaba aplicando bien la cuota mensual de la compra del ordenador, que me cobran 15€ y no 14,50, como se me había ofertado.

El día 22 de diciembre me atiende Alexa, la cual me dice que la incidencia 246051725 no es incidencia sino comunicación y que ha sido cerrada, dice abrir incidencia nº 581370807 para la cuota y que me llamarán en las próximas 72 horas, sigo esperando la llamada. Sobre el cambio de ordenador me comunica que lo tiene que realizar LENOVO, aunque le insistimos que según la ley lo debería de realizar el vendedor (JAZZTEL)

Ese mismo día a las 16:33 vuelvo a llamar a Atención al Cliente y me atiende Fernanda, la cual me comunica que pasa la incidencia del cambio del ordenador al Departamento de Garantía y que me llamarán en un plazo máximo de 72 horas laborables, también sigo esperando.

Desde ese día 22, intento hablar con el Departamento de Garantía, pero me dejan en espera en todos los intentos, he estado esperando hasta 45 minutos sin que ninguno de los “operarios ocupados” queden libres para poder atender mi llamada.

El 22 a las 17:18 vuelvo a llamar y me atiende Angie, la cuál dice que el tema del cambio de ordenador es de Nivel 2 y que nos llamarán en 1 hora para realizar la gestión de reclamación, también estamos esperando dicha llamada.

El 23 de diciembre vuelvo a llamar a Atención al Cliente y me atiende Fernanda (dice no ser la misma del día anterior), le pido hablar con el Departamento de Garantía, que tengo en mi poder un correo electrónico de LENOVO que nos enviaron expresamente para poder demostrar a JAZZTEL que los problemas que tuvo el ordenador están dentro de los plazos para que el cambio del mismo lo realice el vendedor y no ellos, dice intentar pasarnos con ellos pero no lo consigue, que de todas formas el Departamento de Garantía tiene hasta 7 días laborables para ponerse en contacto con nosotros (ya no son 72 horas), seguimos esperando que se pongan en contacto.

El mismo día 23 volvemos a llamar a Atención al Cliente y nos dicen que existe una incidencia nº 246613622 sobre la cuota del ordenador, esa incidencia está solucionada con fecha del 30 de diciembre, en la que recibimos un correo de Atención al Cliente por la que vamos a tener una regulación de la última factura para descontar lo cobrado de más, pero ninguna referencia a la petición del cambio del ordenador.

Adjunto copia del correo que nos envío LENOVO que incluye el hilo de todos los correos enviados y recibidos.

No sabemos que pasos tenemos que realizar para que, por lo menos, nos atienda el Departamento adecuado, ya que en el 1565, en cuanto pedimos hablar con el “garantía” o “incidencia” nos dejan en espera sin que en ningún momento nos lo coja un operador. Y cuando nos lo cogen los de Atención al Cliente que no son de ningún departamento en concreto, las informaciones recibidas son contradictorias y falsas, más de una vez nos han comunicado que se pondrá la persona adecuada para solucionar nuestro problema y en ningún momento lo ha hecho.

Un saludo. Julián

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: ENTREGA DE ORDENADOR LENOVO EN MAL ESTADO

Hola, @JuliánF

Me encargo de ello. Quiero antes de nada ver qué se está gestionando exactamente, si un cambio o una reparación, y proceder a partir de ahí.

Envíame por privado número de línea con la cual compraste el portátil, nombre, apellidos, DNI y número de serie del ordenador, por favor. Te voy informando de todo.

Saludos.