cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El numero no está disponible

RESUELTAS
Highlighted
Graduado
Graduado

El numero no está disponible

Hola

Hace 1 año hice la portabilidad de Movistar a Jazztel. Por algun error durante la portabilidad empezaron a cobrarme las 2 compañías por el mismo servicio. Tras un sinfinbde reclamaciones, quejas, pataletas, enfados.....(autentico calvario y perdidas de tiempo inconmensurables) Movistar admite el error, devuelven los importes cobrados y ....lo arreglan..... Ya no me llegan facturas de Movistar pero mi número de teléfono fijo NO EXISTE O NO ESTÁ DISPONIBLE cuando se intenta llamar a mi casa desde un teléfono que sea de Movistar. Si se llama desde la red de Orange el número existe y funciona. Movistar me dice ahora que yo no soy cliente de ellos y que no realizan asistencias a números de otras compañías. 

Necesito que Jazztel notifique de alguna manera a Movistar la existencia de mi número fijo para que pueda recibir llamadas. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: El numero no está disponible

Hola, @jeg.

Yo me ocupo.

Envíame por privado el nombre, apellidos y documento de identidad del titular y el número de fijo afectado, por favor.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado
Graduado

¿Con quien debo contactar para arreglar esto? Si Jazztel no consige resolver este asunto tendré que volver a Movistar, a ver si así ellos me lo arreglan.

Highlighted
Moderador

Hola, @jeg.

Yo me ocupo.

Envíame por privado el nombre, apellidos y documento de identidad del titular y el número de fijo afectado, por favor.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado