cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engañada por no continuar con la portabilidad a otra compañía.

RESUELTAS
Comunidad4564
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Engañada por no continuar con la portabilidad a otra compañía.

Me venían facturas muy elevadas por lo que decidí cambiar de compañía de teléfono. Cuando la nueva compañía pide mi portabilidad a jazztel empiezan a llamar del porque quiero cambiar y a ofrecerme mejoras en la tarifa que tengo al igual que me enviarían 2 móviles totalmente gratis pero tenia que mantener la permanencia un año. Tras aceptar las nuevas condiciones y cancelar la portabilidad con la otra compañía compruebo que si hay dos moviles en camino, pero que serán cobrados a plazos en 24 meses que son los que me obligaran a permanecer con ellos y pedido que tampoco puedo cancelar porque ya está en camino. Lo peor de todo es que  tengo la misma tarifa de antes y de la que me ofrecieron no se sabe nada.

 Si yo incumplo el contrato tengo penalizacion pero ellos no pueden ser penalizados por no cumplir lo pactado. No me parece justo.

Ahora mismo no se como solucionar ésto,  pero lo que si tengo claro es que solo me engañaran una vez, porque una vez termine la permanencia no quiero volver a saber nada de Jazztel.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Comunidad4564. Cuando se acepta una oferta comercial se envía un comprobante de venta en el que se especifican las condiciones de adquisición de dispositivos, así como tarifas y /o descuentos que se puedan aplicar. 

En caso de disconformidad puedes responder a esa misma notificación o contactar con los compañeros del área comercial para corregir o desestimar la compra.

 

Un saludo.