cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engañado

Sinmax
Estudiante

Engañado

Al contratar con Jazztel me ofrecieron la posibilidad e recuperar la penalización que tenía con mi antiguo operador Vodafone unas 220 euros, envié todos los documentos que me exigieron y en el plazo establecido, tras varias reclamaciones me dijeron que faltaba una grabación del titular aceptando una permanencia, finalmente se hizo ese aceptación.

Otra vez tras varias reclamaciones me vuelven a decir que falta dicha grabación y que el plazo ha sido agotado, osea que me deniegan el reembolso de la penalización con Vodafone.

Me quedo sin dinero y con una permanencia con Jazztel,

Bravo señores son ustedes espléndidos para atraer clientes 

4 RESPUESTAS 4
MGT
Doctorado
Doctorado

Hola @Sinmax 

Hasta donde yo sé Jazztel cubre 150€ maximo.

tendrias que ponerte en contacto con el 1565 y buscar una solucion,

de todos modos,es muy rraro que no té hayan hecho la grabación en el momento de la contratación.

Un saludo.

Según me dijeron cubren hasta 300 euros, y si se hizo la dichosa llamada  buenas palabras pero el hecho es que me he sido engañado para cambiarme de compañía a cero coste y esto no ha sido así.

En la última llamada reclamandolo, la señorita responsable  del departamento tardó sólo una hora en enviarme un email comunicándome que me denegaban mi solicitud .

Para eso sí que actuamos con cerelidad.

Lamentable, obtuso de mí, creía que esta compañía era distinta a las demás.

¿Te enviaron un email como que se harían cargo de esa penalización?

A mi me lo enviaron haciéndose cargo hasta 200 euros. 

Si no te lo dijeron en el momento de la grabación ni por escrito (email, sms...), no se harán cargo.

Y cuando se hacen las grabaciones de las condiciones es un contrato verbal, el cual tiene total validez; cuando lo hagas debes comprobar que coincida lo que te han dicho con lo que te envían por escrito, ya que (es muy común) como no aparezca la grabación lo que vale es lo escrito. 

Sobre todo comprueba el sms que te envían para que lo contestes con "SI".

Aquí tenéis los archivos tanto de las condiciones de contratación cómo de la penalización en Adsl que me han puesto al aceptar las condiciones,