cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engañado

RESUELTAS
AngelC
Mentor

[SOLUCIONADO] Engañado

Mesiento engañado enfadado  por el personal de jazztel oscuento el pasado mes de diciembre entre los día 20 al 26 recivi una llamada de una operadora de jazztel haciéndome una oferta la cual acepte y procedimos a la grabación unos días más tarde me volvieron a llamar para comunicarme que la tarjeta de uno de los terminales tenía mucho tiempo y me mandarían una nueva asta hay todo bien en dos días recivi la tarjeta pero no el pedido que contrate con la hoperadora llame a atención al cliente y me dice que no me preocupe que habeces los envíos se retrasan por diversos motivos y crea una incidencia pasan los días y sigo sin recibir noticias buevo a llamar a atención al cliente y me dice que no encuentra la grabación y muy amable intenta solucionar el problema pero quitandome gigas de mi línea y cobrando los portes yo le digo que no quiero lo que contrate y me dice que me abre otra incidencia pero que no me ban a solucionar nada y efectivamente en dos días me llama un coordinador  y me dice que no encuentran la grabación y por lo que la resolución es negativa pero todo esto como si yo fuera el culpable de la equivocación y para finalizar me parece ami que así no se puede tratar aún cliente de vente años de antigüedad en jazztel tengo 70 años perdón si sean equivocado solo se pide perdón y basta creo que jazztel debería escojer mejor al personal sinos tratasen con educación y respeto no tendrían que gastar tanto dinero en anuncios porque es una empresa jenial nuca he tenido problemas y les recuerdo que an sido ellos los que me han llamado para ofrecer una oferta perdón si e molestado a alguien 

 

Editado. Normas

7 RESPUESTAS 7
javier_jazztel
Moderador

Hola AngelC

Por lo que nos expones ya has reclamado tu caso, ya ha sido revisado y ya tienes una resolución.

Siendo así lo que podemos hacer si lo necesitas es darte una nueva confirmación de esa misma resolución. Todos los canales de contacto tenemos y usamos los mismos procedimientos por lo que la resolución siempre va a ser la misma independientemente de la forma en la que lo consultes.

 

Saludos.

Gracias por contestar no estoy acostumbrado a que jazztel escuche aúna persona ofendida pero veo que esto es igual que los bancos por mucho que protestes es lo que ellos dicen y agua y ajo lastima de ser un juvilado sin recursos para denunciar gracias por preocúpate tu no tienes la culpa 

Que suerte tengo todo me toca antedeayer tuve que hacer otra llamada a atención al cliente pues me encontre que tenía las llamadas de fijo restringidas no se cuantos días ole que suerte 20 minutos para resorber el problema y tan poco nadie save nada y de la queja anterior nada de nada vamos bien 

No veo justo que por una multisin me quieran cobrar 4 euros cuando tengo contratado cincuenta Gigas en la línea y me sobran todos los meses cuarentaysie y no puedo usarlos ni en el coche ni en la tables nisiquiera en el reloj no yego a entenderlo 

Si de 50 gigas te sobran 40 y pico puedes buscar una tarifa más baja que te venga mejor, nadie te obliga a coger esa tarifa con tantos gigas, no es excusa para pedir gratuidad en algo que como te han dicho implica costes, mantenimiento y complejidad en sistemas. Por cierto, bajando de tarifa seguramente te ahorres más que esos 4€ por los que te estás quejando.

Psico técnico para opinar de esa manera deberías primero saver los motivos de el porqué tengo tantos Gigas y no pensar que soy tonto te explico si tuvieras una hija en el hospital o tú madre seguro que procurarias que no le faltase de nada pues ese es mi caso y si e pedido la tarjeta ácido para que se entretenga mientras salgo del hospital para hacerme y volver hasi llevo casi un año y para eso e pedido la multi porque no me puedo quedar sin teléfono mientras salgo hayi dejo la tables para que se pueda entretener de hay el contratar lo Gigas no moderes sin saber porque se asen las cosas perdona si te e molestando a ti o a la empresa grasias 

 

El que te quejas y dices que siempre te sobra más del 80% de lo contratado eres tú. Ahora resulta que no te sobra o que te hacen falta. Si te sobra lo mejor es bajar a lo que verdaderamente vas a usar, y que te pueda sobrar un 20% para gastos extras que te puedan hacer falta en un momento puntual, pero creo que si usas menos de 10GB cada mes es una tontería pagar 50GB. Por lo demás los precios son los que son y nadie está obligado a contratar nada, puedes elegir otras opciones.