cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaño en compartir gigas y más

AsiNo67
Licenciado

Engaño en compartir gigas y más

Buenos días,

Soy cliente de Jazztel desde hace varios años. Lo he recomendado a muchas amistades y familia. El trato que dan a la fidelización es indignante. Llevo llamando a atención al cliente y no hay forma de hablar con un técnico y/o comercial. Tengo dos temas para aclarar:

1. El cambio que me han hecho en mi tarifa: tengo tres lineas de móvil contratadas asociadas al ads de casa. Dos de ellas tenian 20 gigas y minutos ilimitados. La tercera 4 gigas y 250 minutos. Hasta ahora no había habido ningun problema ya que cuando la tercera linea con pocos gigas se quedaba a cero se compartía desde alguna de las otras dos. Pero sin avisar nos han cambiado las conidiciones otorgando datos ilimitados a las que tenían 20 pero se ha desactivado el poder compartir gigas. El cambio se ha hecho de forma unilateral. Quiero una respuesta ya que solucione la situación.

2. He contratado una linea de adsl para una segunda residencia. Vino el técnico de telecom a hacer la conexión. Me ha llegado el router por correos hace quince días. Despues de múltiples intentos consigo hablar con atención al cliente y me indicas que como tarde día 17 de junio estará activado y que luego es suficiente con conectar el router y que, en caso de no funcionar, basta llamar al servicio técnico.

Pues en estas estoy, para un caso y otro: intentando conectar. Me pasan un link para acceder a la app pero desde allí no puedo solucionar nada.

Es deplorable el trato que me estan dando. Y quiero una respuesta rápida. Si no, y muy a pesar mio, se acabaron las recomendaciones y me pondre en contacto con Consumo. Es increible tener que llegar a esta situación. Nos hacen perder el tiempo y el dinero. Indignante

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

No entiendo como si has presentado una reclamacion ante la OCU con fecha 24/6/20 por estos mismos motivos, y a la vez pretendes que ahora te resuelvan nada por esta via.

Reclamacion que es un copy/paste de tu post , (Sr. J.X.A. Jazztel)

Seguramente , si has optado por la via de reclamacion ante la OCU, tendras que esperar ahora la respuesta y resolucion a traves de ellos.

Yo ya anticipo, que "una mejora de las condiciones de un contrato" , no es "una modificacion de contrato", por tanto tu reclamacion de "compartir megas" desde una linea con datos ilimitados que es inviable por el sentido propio de "ilimitados", el compartirlo con otras lineas.

Y asi mismo, te recuerdo, que la compañia tiene treinta dias para dar respuesta a una reclamacion interpuesta ante ella por sus canales ordinarios de reclamacion, transcurridos los mismos, sino hubiese respuesta o fuera desfavorable, entonces es cuando procede una reclamacion ante organismos publicos.

Esta tu reclamacion tendra un largo tiempo de resolucion por la via que has escogido, y muy, muy, poco recorrido.

Las malas decisiones, nunca traen buenas consecuencias.

Suerte con tu reclamacion.

Buenos días, por ser sólo un usuario más, señor Licenciado @Anonymous , le veo muy interesado en hacer un seguimiento  exhaustivo de los asuntos que se comparten en esta comunidad (hasta el punto de tener conocimiento de la gestiones realizadas ante OCU!). El objeto de mis pretensiones no es asunto suyo y la paciencia es un don. La buena suerte no existe. Gracias por sus desinteresadas muestras de interés.

Y si, por casualidad, alguien que pueda responder desde Jazztel,  que no sea un simple usuario más, ya se verá hasta que punto las trabas que ponen desde la compañía para contactar con atención al cliente se tienen que resolver.