cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaños comerciales

Inocente2022
Estudiante

Engaños comerciales

Resulta el comercial con el que acordé las concisiones para venir a Jazztel y que iba a ser mi asesor durante los largos 12 meses de permanencia ha desaparecido. Esta tarde llamé al teléfono que me facilitó y no estaba, me iba a llamar su supervisora y de repente llamo y el teléfono no existe. Me habrá bloqueado por la de llamadas que realizo para reclamar que las condiciones que acordamos no corresponden con el servicio ( ademas pésimo) que estoy recibiendo. Los teléfonos son xxxxx y xxxxxxx. Los megas de las líneas de móvil no son ilimitadas sino de 8 gigas ( pero no cuenta la navegación por redes sociales me dijo para salir del paso), no tengo ni 4G en los móviles y el paquete de tv ( con el que podría  todas las películas y series) resulta que es el más básico. Claro que pago menos, pero porque el servicio es peor!! Mucha prisa por vender e instalar la fibra para acabar de embaucarte. Estuve 6 días sin servicio de tv. Sigo sin 4G tras más de 10 días. Nadie me da solución a nada. Pasan los días esperando sus llamadas para que si me doy de baja tenga que abonar la penalización. No pienso pagar por un servicio que no se ajusta a lo acordado, mal servicio y peor atención al cliente. Las malas praxis son denunciables. Los recibos se pueden devolver. No vengan a Jazztel, lo peor que he visto en compañías de telefonía e internet. Y por supuesto, no contraten por teléfono!!! 

Editado: Normas (datos personales de terceros)

2 RESPUESTAS 2
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Inocente2022. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Si necesitas ayuda al respecto y para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo vemos y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en https://comunidad.jazztel.com/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Jazztel/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados.... te explicamos como lo puedes hacer.

Saludos.

MANUEL2022
Nuevo alumno

Pensé q yo era al único que habían engañado pero, ya leo que no. Por tlfn te dicen que se hacen cargo de la penalización con la anterior compañía y guando la revlamas, te dicen que no lo tienen grabado. La cobertura móvil pésima y la velocidad de internet von 1GB, estoy esperando a llegar algún día a 300MB