cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa con portabilidad

Nuevo alumno

Estafa con portabilidad

Hola, me he dado de alta exclusivamente para quejarme, antes de presentar una reclamación a Jazztel y antes de ir a Defensa del Consumidor a presentar otra oficial, y enterarme si hay más casos como el mío. Resumiendo, cuando me ofrecieron la portabilidad, la comercial en cuestión me ofreció que Jazztel se haría cargo de la penalización de la otra compañía, en mi caso unos 90€. Sobre esta cuestión insistí varias veces y ella me confirmó todas ellas que sí. La cuestión es que cuando me mandó la oferta, no sé si intencionadamente o no, este detalle no aparecía, cosa que yo no comprobé porque confié en la buena voluntad de la otra parte, y dicho sea de paso, porque la oferta era una mierda donde no se entendía nada. Mi sorpresa ha sido que tras seguir las indicaciones de esta persona y mandar la documentación en la web que me indicó, me deniegan la compensación porque no queda comprobado que me la ofreciesen. Lo dicho, esto es una estafa.
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Estafa con portabilidad

Hola, @guillermo_sospe

Antes de nada, me gustaría aprovechar que es tu primer mensaje en la Comunidad para darte la bienvenida.

También quiero revisar en las anotaciones internas hechas durante el proceso de oferta y contratación para verificar si se ofreció dicha promoción. Por favor, envíame por privado:

• número de línea
  • nombre, apellidos y DNI
  • fechas y horas aproximadas de las llamadas en las cuales se realizó dicha oferta

Y una cosa nada más, la web en la cual subiste la documentación es esta, ¿verdad?

Saludos.