cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fin contrato y entrega de equipos

Mentor

Fin contrato y entrega de equipos

Buenas.

He hecho portabilidad a otro operador y, según consta en la web, tengo acceso a las facturas y datos de cliente durante 6 meses, cosa que no es así, ya no puedo ver ni las facturas ni nada.

Las facturas anteriores me dan igual, ya las tengo descargadas, pero la última, con la penalización que voy a tener que abonar, no la veo y la necesito.

Por otro lado, ayer entregué los equipos prestados, router y ONT en una tienda Orange, meto los datos en el enlace indicado, y me dice que no hay datos para mostrar.

Me gustaría tener los datos de facturación y devolución del equipo para no llevarme sorpresas.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Moderador

Re: Fin contrato y entrega de equipos

Hola gonza10.

Para enviarte la factura, pásame por privado el número que tuviste con nosotros, tus datos de titular, nombre completo y NIF y una dirección de correo electrónico en la que puedas recibirla.

Respecto a la devolución, si los entregaste ayer, puede que el punto de venta todavía no haya completado la gestión y por eso no te aparezca. Si es así, tendremos que esperar hasta que estos días ya conste actualizado en sistemas.

Lo compruebo no obstante ya que los datos que necesito para ello son los mismos que me vas a enviar para la factura.

Un saludo.

Mentor

Re: Fin contrato y entrega de equipos

Buenas de nuevo.

Se me ha enviado la factura de Diciembre, que ya tenía, lo que necesito es la factura final, la de Enero, con la penalización por fin de contrato y demás, aparte, en la página asignada para el seguimiento de la devolución que hice en tienda física de Orange, sigue indicando que no hay datos para mostrar.... equipos entregados el Jueves pasado.

Estoy bastante impaciente con la resolución de este asunto, a ver si alguien me echa un cable para solucionarlo.

Un saludo.