cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío encubiertos en la portabilidad a Jazztel

pablo_h
Estudiante

Gastos de envío encubiertos en la portabilidad a Jazztel

Hola,

Recientemente he hecho la portabilidad a Jazztel desde otro operador  porque tenía una factura mensual muy elevada. Hice toda la solicitud online y no requería el pago de ningún tipo de gastos de envío. De esta forma solicité la portabilidad a Jazztel para el ADSL, fijo y 2 líneas móviles. En el anterior operador tenía tres líneas móviles. Intenté también portar la tercera línea a Jazztel, en la sección para añadir líneas adicionales. Sin embargo, no me dejaba completar el proceso (creo que es porque aún no se había dado de alta mi fijo). 

Dos días después recibí una llamada de mi anterior compañía, Vodafone. Me hicieron una contraoferta. La verdad es que yo simplemente quería cambiar a Jazztel, pero me cuesta mucho discutir con los teleoperadores, que no te dejan decir que no y que te exigen una justificación de por qué estás portando a otra compañía cuando ya de hecho ellos te están ofreciendo una rebaja. Al final accedí a esto (mi error) y dije que me quedaba en vodafone, lo que por otro lado me venía bien en el sentido de que ellos si me incluían la tercera línea en la oferta.

Entonces tuve que llamar a Jazztel para cancelar la portabilidad. Allí me hicieron ver que al no ser la oferta de Vodafone un precio definitivo tendría que volver a renegociar de nuevo dentro de poco y viendo que portar la línea es un infierno decidí continuar con la portabilidad y hacer definitivamente el cambio a Jazztel. En la llamada me ayudaron a añadir la tercera línea como línea adicional, de modo que no se quedase en Vodafone. Sin embargo, no me mencionaron que al hacer esta gestión me iban a cobrar gastos de envío 12,40 Euros. Me parece improcedente ya que, 1-) por un lado no me advirtieron que me los iban a cobrar y 2-) supongo que la tercera sim vendrá en el mismo paquete que las otras dos líneas que porto por lo cuál no les esta generando ningún gasto de envío extra a ellos.

¿Puedo hacer algo para evitar pagar esos 12,40 Euros? Me dan ganas de anular la portabilidad de esa tercera línea y pedirla online (ahora que si me deja hacerlo al haber sido dado de alta el fijo). Lo único que no quiero más líos con las compañías telefónicas Emoticono triste Emoticono triste

2 RESPUESTAS 2
dremer
Nuevo alumno

Re: Gastos de envío encubiertos en la portabilidad a Jazztel

Lo tienes complicado amigo, jazztel se agarra y siempre oculta el tema de los gastos de envío. Yo estoy en tu misma situación, aunque yo hice la contratación por teléfono (con lo cual tengo gastos de envío) y ahora quiero pedir la tercera linea adicional y me temo que voy a esperar a que se active todo para pedirla on-line y ahorrarme esos 12.40€...

Penoso pero es asi

Astor_jazztel
Moderador

Re: Gastos de envío encubiertos en la portabilidad a Jazztel

Hola, @pablo_h

Como bien apuntes, la única forma de que el envío sea gratuito es haciendo la solicitud por web. Es el único canal de gestión en que está activa la oferta de envíos gratis.

Ahora bien, si como comentas en tu mensaje te llegan las 3 tarjetas en el mismo envío y en factura te aparece el cargo por gastos de envío, avísanos. Ese sí es un caso que podríamos revisar.

Saludos.