cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] He realizado la portabilidad con otra compañía

RESUELTAS
Tori
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] He realizado la portabilidad con otra compañía

He realizado la potabilidad a otra compañía, ya que, he llamado unas cuantas veces y parece no interesar a jazztel que nos quedemos, porque, me dijeron que me iban a llamar y aún, no lo han hecho. Mañana lo inicia todo la otra compañía, he recibido el mensaje de jazztel de todos los móviles, como que han recibido la potabilidad pero Tengo pendiente que me confirmen la del fijo. ¿Por qué no me ha llegado? 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Tori. Para la gestión de la portablidad debe encagarse de todo tu nuevo operador, no es necesario que te llamemos para ningún trámite.

Otra cosa es que realmente lo hayas hecho para obtener una oferta por nuestra parte. En ese caso, si no has recibido su llamada, puedes contactar directamente con los compañeros comerciales en el 1565 y que te confirmen si disponen de alguna oferta.

 

Respecto a la cuestión que nos planteas, los avisos los recibes según el operador de destino va solicitando las portabilidades de las líneas.

Si hay una para la que no has recibido esa comunicación es porque en ese momento ,todavía no ha registrado la petición para esa línea concreta y no nos ha enviado la petición de portabilidad.

En el momento en el que lo haga, recibirás igualmente el aviso.

 

Un saludo.