cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Comunidad04521
Nuevo alumno

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Hice una potabilidad ha otra compañía después de hablar previamente con jazztell y que me indicaran que no me podría mantener la oferta y me incrementarían el precio, a lo cual me llamarón y casualmente había oferta reducción al 50% y una nueva linea también al 50% el primer mes se me aplica el precio con un pequeño incremento que se corrigió pero en el siguiente me cortan la linea fija y la fibra y después de varias y pasaran mas de una semana sin darme solución me pretenden cobrar casi el doble actualmente me tienen cortada la linea y los datos, no me dejan llamar y encima me siguen pasando una factura de 59 euros por no tener servicios, es una autentica estafa. Por lo que lo he denunciado en el Ministerio de Telecomunicaciones, a insto a todos lo que se encuentren en mi misma situación que también lo hagan Y estoy en abogados para presentar demanda pro incumplimiento.

3 RESPUESTAS 3
Nadie
Licenciado

Re: INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Se dice "portabilidad", "a" es una preposición y no lleva H, Jazztel es con una L y las comas existen para que los que te leamos podamos respirar.

Si te han cortado la línea es porque has rechazado el recibo. ¿Tienes tanto respeto por la legalidad como por la ortografía y has dejado de pagar "porque sí"?

Imagino que tienes un comprobante de la oferta esa que comentas. ¿Lo has pasado a Jazztel al reclamarlo antes de cortar el recibo y denunciarles en La Haya?

Comunidad04521
Nuevo alumno

Gracias por indicarme las el error al escribir y que no se pusieran algunas "R" claro que tengo los justificantes de la oferta (dado que lo solicite por mail) y el recibo se devolvió para su aclaración porque la oferta era de unos 43 euros y pretendían que pagara 80 por no tener la linea fija y la fibra la cual se estaba pagando, el motivo del mensaje es el encontrar una solución técnica al problema e informar para que otras personas supieran que pueden hacer sin necesidad de ir a Bruselas, pero veo que estas para dar lecciones de Ortografía, gracias pero buscaba otro tipo de ayuda.

Un saludo

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Comunidad04521

He tenido que cambiar tu nombre de usuario, ya que parecía un DNI y por motivos de seguridad es mejor que esa información no aparezca en público.

Más allá de los comentarios de @Nadie, tiene mucha razón en que devolver de forma unilateral el recibo puede complicar mucho las gestiones, ya que en esos casos siempre se ha de pasar antes por el departamento de Cobros, y teniendo el comprobante de la oferta cualquier empleado de Atención al Cliente (yo mismo, por ejemplo) lo podría resolver en cuestión de minutos sin necesidad de la intervención de esos compañeros.

Quisiera aun así revisarlo para ver si tengo alguna posibilidad de intervenir y resolverlo. Envíame por favor por privado:

• comprobante de la oferta
  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI

Saludos.