cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incumplimiento contrato

Estudiante

Incumplimiento contrato

Desde el pasado 7 de Enero que Jazztel me ofreció y envió unas nuevas condiciones de contrato para evitar una portabilidad a otra compañía y a día de hoy, 14 de enero, todavía no ha cumplido lo contratado.

He llamado cada día desde que me activaron el contrato al teléfono de atención al cliente y no consigo que me lo activen

Que debo hacer? Puede dar el contrato por finalizado por incumplimiento de contrato con Jazztel? 

Por qué contactan conmigo desde fidelización y si tengo un problema.a no puedo contactar con ellos? 

Muchas dudas que atención al cliente no puede resolverse y los que tanto me llamaron para que no me marchara y ahora no puedo contactar 

2 RESPUESTAS 2
Maestro

Re: Incumplimiento contrato

Hola @M-jesus .

Es importante que siempre revisemos por escrito lo que nos han indicado, antes incluso de que nos instalen algo, en el comprobante debe aparecer: precio, descuento, permanencia. Si algo no está correcto debemos desistir de la oferta, para ello hay 14 días. Revisa pues tu comprobante, ahora bien, dices que aún no se ha aplicado, pero dices que te dieron la oferta la semana pasada. Entonces en la factura no te ha podido venir aún esa oferta. 

Un saludo.

Estudiante

Re: Incumplimiento contrato

Gracias. El el contrato indica que nos dan 10Gb en cada línea desde el 7 de Enero y todavía no nos los han dado

De la factura hablaré cuando me pasen el recibo

Gracias