cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incumplimiento de Contrato, potabilidad

eva
Delegado
Delegado

Incumplimiento de Contrato, potabilidad

Hace 1 mes hice potabilidad, en mi contrato añadí móvil y tablet alcatel, ha pasado el mes y no me ha llegado ni me han llamado, el problema que me dijeron que pasaba  hace 1 semana, es que el móvil no le quedaba... Al tener el precio de este añadido en la factura, les dije que no es mi problema si el móvil que me ofertaron no queda, que busque otro con la misma mensualidad a pagar o evidentemente la parte proporcional de estos terminales no las. Pagaré.

Me parece vergonzoso que no cumplan el contrato acordado y sobre todo que pase 1 mes y no busquen otras opciones. 

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Incumplimiento de Contrato, potabilidad

Hola, @eva.

Las entregas de terminales siempre van sujetas a unidades en stock, y en caso de rotura del mismo, tanto el precio como el terminal se mantienen, en cuanto a cuotas y modelo hasta que exista stock del mismo y se te pueda asignar alguna unidad o este sea cancelado, bien por parte de la compañía al no poder reponer stock o bien por tu parte al no estar dispuesta a esperar a que se pueda reponer stock. En ningún caso se puede cambiar ninguna de las condiciones reflejadas en el comprobante.

Saludos.