cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

mavazquezd56
Estudiante

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

En octubre un directivo de Jazztel me llamó y me ofreció unas condiciones muy atractivas que acepté y grabamos. Pues a fecha de hoy, un mes después, está compañía no ha cumplido su parte. Sólo  ha cambiado las condiciones de tres líneas de las cinco contratadas. Tras innumerables reclamaciones no consigo nada y encima me amenazan con cobrarme penalización si me marcho cuando es Jazztel quien está incumpliendo el contrato. Es alucinante.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Te comento esto como usuario que soy tambien.

 

No se puede hablar de " Incumplimiento de Contrato", si no te estan prestando o cobrando los servicios ateniéndose a sus condiciones generales de contratacion, condiciones de la promocion  y al comprobante de venta de los servicios contratados.

 

Por telefono se pude hablar de mil cosas pero la conversacion no es vinculante ,SOLO lo enviado por escrito a posteriori con la descripcion de las condiciones es lo que impera.

 

Cuando nos ofertan algo, sean descuentos comerciales, promociones o nuevas tarifas, estas nos son enviadas por SMS o Mail, y son las que imperan y se comprometen a cumplir, fuera de eso nada. Una vez recibidas y revisadas, podemos o aceptarlas o desistir de ellas en 14 dias, transcurridos estos se consideran aceptadas y vigentes.

 

Todo lo que no este en ellas no te lo van a aplicar ,y se atendran a esas condiciones. Y obviamente con cualquier contrato o cambio de condiciones en las tarifas en Jazztel implican 12 meses de permanencia.


Saludos