cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalación fibra, problema CTO

Highlighted
Estudiante

Instalación fibra, problema CTO

Hola, soy cliente de Jazztel des de hace muchos años; el pasado 9-10-2020 decidí cambiar mi conexión ADSL por fibra optica y a la vez portar un mobil de Vodafone a Jazztel.

Inicialment todo parecia funcionar a máxima velocidad, en una semana havia rebido la sim para la portabilidad del mobil, inmediatamente se puso en contacto un instalador que vino el dia 14-10-2020, cortó el cable de cobre y instataló el cable de fibra des de el CTO hasta el interior de mi vivienda, al acabar la instalación del cable, verifico que no llegaba señal al interior de la vivienda, despúes de varias pruebas llegó a la conclusión de que la salida del CTO que me correspondia y única disponible, no tenia señal, me explicó que el CTO estava averiado y que era de Movistar y por tanto no podia hacer nada salvo comunicarlo a Jazztel.

Al cabo de 3 dias vino otro instalador al que le expliqué lo sucedido y despúes de realizar algunas comprobaciones me dijo que el problema persistia, que Moviestar no havia resuelto el problema y que informava a Jazztel.

Despues de una paciente espera, el 21-10-20 llamé al servcio de atención al cliente de Jazztel donde me informaron de que la instalación seguia pendiente a la espera de la reparación del CTO por parte de Movistar, repetí la llamada el 23-10-20, el 28-10-20, el 09-11-20 siempre sin obtener otra respuesta que "esto depende de Movistar, pero el pedido sigue pendiente".

Hoy 21-11-20 sigo esperando que Jazztel me de una solución al problema y termine la instalación, entre otras cosas estoy des del 14-10-20 sin servicio.

¿Tengo que llamar yo a Movistar?, ¿no se puede utilizar otr CTO cercana?, ¿esto es la calidad del servicio de Jazztel?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado

Re: Instalación fibra, problema CTO

Mira soy un usuario como tu y te entiendo , pero eso es algo que solo puede gestionar Jazztel con Movistar, dueña de la linea, no puedes solicitar nada a Movistar directamente tanto en cuanto no eres cliente de ellos y no te atenderan. Y dudo que recurran a una CTO que no sea la de vuestro bloque.

En estos casos, Jazztel estara reclamando la solucion a Movistar , puesto que ahi los técnicos de Jazztel no pueden actuar directamente en la averia, otra cosa es la celeridad de los tecnicos de Movistar en resolverlo.

Si esta en manos del servicio tecnico de Jazztel, y escalado, en estos casos solo queda esperar su resolucion.

Saludos

Highlighted
Estudiante

Re: Instalación fibra, problema CTO

Gracias per el interés, aunque, segun dices, no hay solución.... quizàs la solución sea contratar com Movistar, porque esperar ya he esperado, mas de un mes, però quanto más tendre de esperar?.

En cualquier caso, repito, gracias por tu interés.