cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jazztel no cumple con sus ofertas !

Highlighted
Mentor

Jazztel no cumple con sus ofertas !

Jazztel no me deja completar este oferta sin explicar el motivo:

• Datos móvil 1 GB
    • Cuando hayas consumido los datos de tu tarifa, se activara el Bono 100MB que te permitira seguir navegando a máxima velocidad. Cada bono de 100 MB tendrá un coste de 2€ (IVA incluido), cada vez que consumas un bono te lo comunicaremos vía SMS. Este bono se renovará automáticamente hasta un máximo de 30 veces por cada ciclo de facturación mensual (Máximo 60 €). Una vez consumidos, la velocidad de navegación bajará a 16 Kbps.
  • Llamada 0 céntimos por minuto
    • Solo pagas por el establecimiento de llamadas 20 cent.

Tu tarifa también incluye
  • Gastos de envío GRATIS exclusivo online
  • Compromiso de permanencia: 12 meses y en el caso de que contrates un terminal serán 24 meses

Gratis para siempre*0'00

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Moderador

Re: Jazztel no cumple con sus ofertas !

Hola capzeton.

Puedo pasar tus datos a los compañeros del área comercial para que te llamen y puedas contratar la oferta en la que estás interesado.

Para ello, confírmame tu número de teléfono y datos de titular, nombre completo y NIF y un teléfono y horario preferente de contacto.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Hola Javier,

Para su informacion, antes de escribir  mi post he contectado con la comercial de Jazztel y no poderon aplicarme dicha oferta, sin explicar el motivo.

Muchas greacias por su respuesta.

un saludo.

Highlighted
Mentor

Al ententar la contratacion de nuevo y esta es la respuesta:

26/1/2019. 17:20

Proceso de compra
imagen abandono
Lo sentimos se ha cancelado el proceso de compra No podemos tramitar tu compra Online. Para finalizar tu pedido llámanos GRATIS al 900 808 100 Ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte.

Highlighted
Moderador

Hola, @Capzeton

Lo siento. Al no ser la Comunidad un canal de contratación no puedo hacer nada directamente por ti. No puedo más que remitirte a contactar de nuevo con mis compañeros para que revisen qué sucede.

Otra opción es, si es posible, pasar por alguna de nuestras Tiendas para hacer el alta presencialmente.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Tambien ayer mismo pase por la tenda de Jazztel sin poder realizar la contratacion, tampoco sin saber el motivo.

Maestro

Hola @Capzeton, ¿te han comentado en la tienda física si es problema de esa oferta en particular?

Quizá pueda deberse, no a la oferta en concreto., sino a que no se haya pasado el scoring previo a la contratación de cualquier producto con Jazztel. Si es esto último, te aconsejo que lo volvieras a intentar pasados unos meses.

¡Un saludo! 

Highlighted
Mentor

Hola Juars,

la tenda fisica me han dicho ellos atenden solamente a los clientes nuevos, y si yo cliente de Jazztel tengo que llamar al 1565,

para su informacion la oferta suige en la web de Jazztel, puedes comprobarla en:

https://www.jazztel.com/movil/landing-lineas-de-movil-adicionales.html?enableFullSite=true&slc=y&utm...

Sinembargo no dejan completar la opereacion.

un saludo

Highlighted
Moderador

Buenas, @Capzeton

Podemos revisarlo internamente si quieres, pero necesitamos que por favor los datos que te ha comentado mi compañero Javier.

Envíanoslos por mensaje privado cuando puedas, por favor.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Buenas,

Espero ya he ricibido mi mensaje en privado !

saludos