cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jazztel ya nos lo que era

soniapebe
Nuevo alumno

Jazztel ya nos lo que era

Estoy muy decepcionada con el funcionamiento de Jazztel en la actualidad y llevo desde 2008 como cliente. He tenido que gestionar varios asuntos en estas dos últimas semanas y todo lo han hecho mal. 

1._ Terminal que está en garantía y que funciona de forma correcta excepto que la ranura donde se mete la tarjeta Sim parece que está un poco floja y a veces no la detecta. Llamo al 1565 y me dicen que por "control remoto" lo van a comprobar y que se pondrán en contacto conmigo. No nos han llamado en ningún momento a ninguno de los teléfonos que están en contrato (y tengo 5 móviles más el fijo), es más recibí un mensaje de Orange diciendo que me habían llamado y no conseguían hablar conmigo para concretar día y hora para llamarme. Así lo hice y tampoco llamaron. Total tomadura de pelo increíble y si tengo que pensar mal creo que va a ser porque quedaban solamente dos cuotas de pagar.... Aborrecida del tema he tenido que desistir....

2._ Hago portabilidad de un móvil y he tenido que llamar varias veces (con la consiguiente pérdida de tiempo) para que se gestionara correctamente. Indiqué dirección de envío el lugar de trabajo y las indicaciones han brillado por su ausencia. La tarjeta Sim ha tardado cinco días en llegar (después de llamar varias veces) , a la dirección del domicilio, menos mal que estábamos en ese momento y la pudimos recoger, si no ya no quiero ni pensar la odisea. Aún estoy esperando a que realicen la portabilidad.

3._Al mismo tiempo que pido la Sim para la portabilidad, solicito un terminal y tampoco ha llegado (ha pasado ya una semana), ni se nada de él. Tendré que volver a llamar con la consiguiente pérdida de tiempo y las consiguientes dudas que me atiendan correctamente.

4._ La app funciona fatal, no da nada de información nueva que no sepas por los correos o mensajes que envian. Cambié mi número de teléfono fijo (el de la Adsl) y no recoge el cambio. Aparece un tfno fijo antigüo que ya no está ni operativo. 

5._ Llamar al 1565 es un vía crucis, hasta que consigues hablar con un operador (y eso si lo consigues porque lo normal es que el sistema te cuelgue y tengas que volver a empezar) han pasado por lo menos 15 min desde que inicias la llamada. 

Muy descontenta, con el servicio post venta, con el servicio comercial, con el funcionamiento de la app. 

Si esto no mejora en cuanto pueda cambiare de compañía.

0 RESPUESTAS 0