cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Línea adicional

Juanmi-77
Delegado

Línea adicional

Buenas noches, hace unos 3 o 4 años tenia una tarjeta recargable Jazztel para mi hija, por descuido perdí el número al no hacer una recarga a tiempo, cuando llame para intentar recuperar el número, me ofrecieron una línea sin coste, con llamadas a 0 cent y 1Gb para navegar totalmente gratis, en agosto de 2020 pase esta linea a una adicional sin límite y 8 Gb por la cual estoy pagando 8€ mensuales.

Necesitaría para mi hija pequeña otra línea igual, o bien una tarjeta recargable, seguramente en un futuro acabará siendo otra línea adicional. 
Sabéis si es posible que me den una sin coste igual que la que tenia.
Gracias.
3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Moderador

Re: Línea adicional

Hola, @Juanmi-77

En Comunidad no somos comerciales y no nos es posible hacerte ni aplicarte ninguna oferta. Si quieres, puedo pasar una nota interna a mis compañeros para que sean ellos quienes te llamen. Si ves que te urge, también puedes contactar directamente con ellos en el 1565.

Dime cómo prefieres proceder y si necesitas nuestra ayuda nos ocupamos de todo.

Saludos.

Juanmi-77
Delegado

Gracias por contestar, pues si hay posibilidad de pasarles una nota te lo agradezco, no tengo prisa.

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Claro, sin problema. Envíame un mensaje privado con nombre, apellidos y DNI del titular del contrato y un teléfono de contacto, por favor. Yo les paso una nota con tu consulta y te llamarán para informarte de las posibilidades que se te pueden ofrecen.

Un saludo.