cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llamada de un 901

Highlighted
Nuevo alumno

Llamada de un 901

Hola, me han llamado diciendo que eran de jazztel y que había fusionado con masmovil

Me hacían una oferta pero me cambiaban router y WiFi con instalación para el lunes 10.

Tenían todos mis datos, menos el número de cuenta que no les he dado, así que no se si es una estafa. Yo no quiero irme de jazztel pero ahora me da miedo a que usen mis datos para hacer una potabilidad que yo no he autorizado. Có. O me puedo enterar de si esto es cierto o no, he llamado a 1567y me han dicho que no les de mi cuenta que es trola.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Re: Llamada de un 901

Hola, @Maitexu.

Te confirmo que no existe ninguna fusión ni existe previsión alguna a día de hoy con la compañía comentada. Cualquier comunicación que hagamos tendrá que venir remitida a todos los efectos bajo el nombre de Jazztel.

Saludos.

Highlighted
Graduado

Re: Llamada de un 901

Lamentandolo mucho vivimos en una epoca donde puedes saber todo de quien quieras sin tener que hacer mucho 

yo te aconsejo a ti y a todo que lea esto que nunca den la tarjeta por telefono ni los 3 numeros de atras

ejemplo a mi renfe me llamo para registrar mi tarjeta para compras de billetes por llamadas telefonica (que hice?) les dije vale correcto ya te llamare yo al numero oficial de renfe y si me interesa te la doy y asi fue cuando me intereso hacer compra telefonica los llame yo y todo correcto

es diferente cuando tu estas llamando a un numero oficial a que te llamen a ti de un 901 902 900 801 802 800 o numero oculto da igual el numero que sea te estan llamando y no sabes si lo que te cuentan es real si te llaman y te ofrecen tropotocientos megas en jazztel pero te piden la que les des tu numero de tarjeta no es jazztel jazztel o cualquier compañia te dira (se te va hacer el cargo en tu proxima factura)