cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más de una semana sin línea y sin saber hasta cuando

Highlighted
Graduado

Más de una semana sin línea y sin saber hasta cuando

Pues el tema es este, me llaman para ofrecerne una línea de móvil gratis para la línea de mi suegra, tiene una línea ADSL de 12 MB, cómo la oferta es buena y encima le hacen un descuento pues le decimos que si, se recibe la sim y funciona todo, hasta que de momento la línea de ADSL deja de funcionar,llamo para ver qué ha pasado y no tienen ni idea, el problema es que mi suegra tiene 85 años y teleasistencia , pero va conectada a la línea de teléfono con lo cual se ha quedado sin teleasistencia, tras varias llamadas al final nos dicen que han cambiado a ADSL máxima velocidad (que no habíamos pedido)y nos envían un router nuevo, que lo conectemos pero sigue sin haber línea, o sea que no se qué han hecho ni ellos lo saben pero lleva ya una semana sin teléfono y sin tener teleasistencia, llamamos cada día y siguen sin noticias, hoy vuelvo a llamar y me dicen que pasan incidencia para mirarlo urgente y que en 7 días máximo dicen algo.

Como puede ser que no solucionen  esto cuando es un tema urgente?

Yo solo pienso que sí me pasa a mi que estoy teletrabajando no quiero ni imaginar que pasaría.

Alguien tiene una sugerencia de que hacer y que lo solucione esto rápido?? Tenemos la opción de la portabilidad de la línea y del móvil pero quería dejarla como última opción, si me pasase a mi lo tendria claro, pero es una persona mayor que no quiere mareos, yo hacia portabilidad no puedo estar 15 días sin línea.

Y por favor dejen de hacer encuestas cada vez que llamo. Porque como comprenderán por muy bien que me atiendan y sean tan amables los que se ponen no se enteran de nada, se limitan a mirar lo que le dice en la pantalla y no solucionan nada por lo que mi nota es un 0 patatero

Espero que no le pase a nadie más porque menuda desesperación 

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Moderador

Re: Más de una semana sin línea y sin saber hasta cuando

Hola, @Josean100

Sentimos mucho lo sucedido, y más en un tema tan delicado como el de la teleasistencia.

¿Ya has tenido respuesta a la incidencia por parte de mis compañeros? Espero que ya esté resuelto. De no ser así, avísame para revisarlo.

Saludos.

Highlighted
Graduado

respuesta ninguna, de hecho en estos 10 días sino llamo yo no llama nadie y como cada vez te coge uno la llamada tengo que explicar todo el rollo, recalcar la lo de la persona mayor, etc.. etc..

Yo que también soy de Jazztel desde su inicios no quiero ni imaginar que me pasase a mi que estoy teletrabajando, no podría estar 10 días sin trabajar

En fin el lunes empezaré todo el proceso de portabilidad de la línea y el móvil, no puede estar sin teléfono tanto tiempo y rezando que no le pase nada porque no tiene teleasistencia

Saludos

Highlighted
Moderador

Hola.

Lo siento de veras.

Si quieres que lo revise e intente agilizarlo envíame por privado número de fijo, nombre, apellidos, DNI y un móvil de contacto, por favor.

Saludos.

Highlighted
Graduado

Bueno pues habiendo pasado los datos han pasado 3 días más sin línea ni respuesta, yo no entiendo nada, al final no me va a quedar más que denunciar y hacer una portabilidad para que le den línea, me sabe muy mal que después de un montón de años trabajos que acabar así.

Saludos

Highlighted
Moderador

Hola, @Josean100

Te consta (y lo sé porque me has contestado) que el viernes a las 20:48 te hemos escrito, por lo que es falso que no te hayamos dado respuesta.

Como te decía en dicho mensaje, me he puesto en contacto con Provisión pidiendo que lo agilicen. Te tengo que pedir un poco más de paciencia a este respecto, ya que habiéndoles enviado el mensaje el viernes a esas horas no lo han podido recibir hasta hoy.

Espero que pronto se pueda resolver.

Saludos.

Highlighted
Graduado

Si. Aquí me habéis respondido, yo me refiero a que os pase los datos el viernes y quién debía responder ya no lo ha hecho, provisión o como sea el departamento,  esperaré hasta mañana, sino tendré que iniciar los trámites, tenéis que comprender que está señora no puede estar sin teléfono en casa ya más de 15 días y lo peor sin saber cuándo lo arreglará jazztel

Saludos

Highlighted
Moderador

Hola.

Lo entiendo perfectamente. Uno también es cliente, con mayores en esa situación y nos ponemos en vuestra piel, pero no tengas duda de que se está haciendo todo lo posible por resolverlo cuanto antes.

Si recibo alguna respuesta te la trasladaré.

Saludos.

Highlighted
Graduado

Pues nada otro día más sin línea ni noticias de cómo está el tema, esto ya es una pasada y encima sin saber cómo solucionarlo, eso su después no pretenderán cobrar el mes sin haber dado servicio, no me dejan otra salida mañana me pongo en contacto con la OCU para tramitar denuncia y a ver si puede la pobre señora tener línea.

Saludos

Highlighted
Moderador

Hola, @Josean100

Sé que no sirve para mucho, pero nos disculpamos de nuevo por la demora en resolver esto.

No he tenido respuesta por el momento, pero acabo de insistir en ello. Quedo pendiente de ello para informarte en cuanto haya alguna novedad.

Saludos.