cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mas de 10 dias sin que se me aplique la tarifa contratada

Highlighted
Mentor

Mas de 10 dias sin que se me aplique la tarifa contratada

El dia 20 de julio pase de 300mb de fibra un movil con 250min con 5gb y el otro con 250min con 4gb a lo siguiente:

Fibra 100mb

Movil ilimitado con 15gb

Otra linea movil ilimitado con 5gb

Sin embargo esta segunda linea linea sigue con la tarifa antigua de 250min y 4gb (la linea principal y fibra se actualizo en minutos).

He llamado diariamente desde aquel dia y nunca me saben decir que ocurre, solo que espere... Necesito que se me actualice la segunda linea a ilimitada y ya estais fuera de plazo. Lo habeis intentado varias veces volviendo a aplicar el pedido y nada... La unica solucion q me queda es cambiar de compañia y poner una reclamación... O que me lo solucioneis por aqui ya que por telefono ha sido imposible....

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Moderador

Re: Mas de 10 dias sin que se me aplique la tarifa contratada

Hola, @andresmc,

¿A qué plazo te refieres? No tenemos plazo alguno para cambios en líneas móviles. Pueden, eso sí, caer en error, y por ello hay que solicitar de forma interna a soporte que se avance el cambio de forma manual. Si es este el caso, yo mismo puedo lanzar esta petición. Solo necesitaría, para ello, que me hicieses llegar por privado el número de la línea afectada y el nombre completo y documento de identidad del titular de la misma.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Me refiero al plazo de 72horas para que se haga efectivo el cambio de tarifa... Algun plazo ha de haber no?? Si yo hice una locución grabada el dia 20 con las nuevas condiciones entiendo que habra una limite para disfrutarla no?

Highlighted
Mentor

Ya han pasado 14 dias dias naturales y sigo esperando... Como necesito los minutos ilimitados que he contratado urgentemente empiezo a mirar alternativas con todo mi pesar.

Highlighted
Mentor

Otro dia mas sin noticias .. al final me llevare todos los productos que tengo con vosotros a otra compañia 

Highlighted
Mentor

y otro dia mas... espero q por las molestias se me de algun tipo de compensación, esto es inadmisible. ¿Puede ser por una incompatibilidad de tarfia ya no existente o algo asi?? Por favor, decidme algo o inicio la portabilidad a la competencia.

Highlighted
Mentor

sigo sin respuesta...