cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han dado de Baja del servicio de Fibra...

Nuevo alumno

Me han dado de Baja del servicio de Fibra...

Buenas Tardes

En Diciembre del año pasado, cometí el error de iniciar una portabilidad de la linea de Fibra hacia otro operador.

Como no puede ser de otra manera, me dieron unas fechas de instalación, que no se cumplieron y finalmente decidí

cancelar esa portabilidad.

Por parte del otro operador, quedó todo cancelado, y por parte de Jazztel, se tenía que realizar una Retroportabilidad.

Yo he seguido teniendo Fibra todo este tiempo, pero e finales de mes, si alguien llamaba a mi número Fijo, salia el mensaje: "Información Orange, el numero marcado no existe", pero en cambio si que podía realizar llamadas y seguía teniendo Fibra (afortunadamente porque como muchos, estoy teletrabajando). Aquí comienza la odisea, llamar al servicio de atencion al cliente, me indican que a pesar de que el orto operador cancelo la portabilidad, el numero del 

fijo está como en una especie de limbo, pero que no me preocupase que en 24/72 horas, todo estaría resuelto.

Esto mismo, me comentaban cada vez que llamaba, hasta ayer 12/1/2021 a las 21:30 que me quedo sin Fibra.

He llamado como cuatro veces, y es para llorar....., que si tienen que realizar una reclamación, (a quien?) y en el plazo de 48/72 horas responderan cuando puedo tener de nuevo el servicio, una semana quien sabe. Otro me dice que tengo que volver a realizar una alta de linea.....

En Fin, alguien al que le haya pasado algo parecido?

Gracias a tod@s.

4 RESPUESTAS 4
Moderador

Re: Me han dado de Baja del servicio de Fibra...

Hola, @jams222.

Antes de nada quiero pedirte disculpas por la situación actual y por las molestias que esta te pueda estar causando. Si bien no es lo habitual sí que es posible que en caso de retroportabilidad no se ceda correctamente la línea y esta sea liberada. Llegados a ese punto, en muchas ocasiones solo es preciso relanzar el proceso y en otros ha de solicitarse un alta con nueva numeración. 

Quiero revisar qué medidas se han tomado para tu caso (entiendo que exista una incidencia abierta) y qué opciones tenemos disponibles. Para poder hacerlo necesito que me envíes por mensaje privado el nombre, apellidos y documento de identidad del titular.

Un saludo.

Nuevo alumno

Hola Ivan

Gracias por tu respuesta.

El Nro de Incidencia es 247727588

Moderador

Hola de nuevo, @jams222.

Si continúa abierta todo cuanto podré hacer es informarte sobre su estado, ya que no podría actuar. Si así lo deseas, necesitaría que me facilitases por privado los datos solicitados en mi anterior mensaje.

Nuevo alumno

Gracias Ivan

Te lo acabo de enviar

Saludos