cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han puteado

Nuevo alumno

Me han puteado

Mi mujer pidió un movil, ya lo hemos hecho varias veces. como siempre lo recogía yo pero ahora solo lo puede recoger ella. Pagué 200 euros de entrada por el movil y no he podido cogerlo al estar mi mujer de vacaciones. Me dijeron que se podía cambiar el nombre del destinatario y espere otra semana. En total me he pegado 2 semanas esperando el movil cada mañana sin poder salir por si venía. Viene hoy y me viene otra vez al nombre de mi mujer... llamo y me dicen que es imposible cambiar el nombre del destinatario pero a mi me lo hicieron 2 veces, obviamente mal pero lo hicieron. Hoy me dicen que cancele el pedido y que mi dinero me lo ingresan en 21 días. Me quedo con 2 semanas de espera, sin movil y sin dinero para comprarme otro. Sin contar las 8 horas que he estado al teléfono. Es lamentable que te traten así, que te hagan publicidad engañosa, te tomen y encima nadie puede atenderte. No recomiendo Jazztel para nada. Y si no hacen algo para arreglar esto me voy a pasar cada día 5 minutos en contar como son. No hay nada peor que un cliente estafado.
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Me han puteado

Hola, @Manu156880.

Lamento sinceramente los incovenientes, pero dada la situación expuesta, no puedo hacer otra cosa que recomendarte lo mismo que mis compañeros: lo mejor en este caso es cancelar el pedido y realizarlo de nuevo desde 0.

Saludos.