cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han timado como a un tonto

Nuevo alumno

Me han timado como a un tonto

Contrato fibra de 100 +fijo y tres lineas moviles con 34g para compartir y llamadas ilimitadas por 69€ al mes. Bien esta mas caro que en otras compañias pero me ofrecen el huawei p 30 pro 128 g por 5,95€ al mes por 24 meses.
Bien hago la grabacion del contrato del smartphone, y despues la grabacion del contrato de las lineas con 12 meses de permanencia.
Pasa el tiempo y no llega el movil, lo reclamo y me dicen que no, que no hay grabacion del movil y que no hay envios pendientes para mi.
Que puedo hacer. Tengo un numero de envio los nombres de lps agentes que me hicieron la contratacion pero nada que me han timao y poco mas.

[Nick cambiado para ocultar datos personales]

1 RESPUESTA 1
Licenciado

Re: Me han timado como a un tonto

Hola Comunidad0909.

Cuando hizo el contrato, supongo que recibiría un correo por parte de Jazztel con las condiciones de esa promoción. De ser así, en ese mismo correo y dentro de toda la información sobre su servicio contratado debería también aparecerle mencionado lo del terminal, es decir, el Huawi P30 Pro. De no ser así sería mala cosa: es como si no lo hubieran tenido en cuenta.

Esté pendiente de su facturación y compruebe si esos 5,95 euros se le están cobrando porque esto sería un indicador de si, efectivamente, le tuvieron en cuenta ese terminal.

Si quiere, ya nos dice algo más sobre este asunto.

Deseándole lo mejor, que pase un buen día. Un saludo.