cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificacion de ADSL a Fibra antes de instalación

Highlighted
Delegado

Modificacion de ADSL a Fibra antes de instalación

Hola,

El día 15 yo había dado de alta a Jazztel ADSL y fijo. Yo quería la fibra pero la página web me dijo que no tenía cobertura. El 24 vino un técnico para instalar el fijo y me dijo que no pudo instalarlo en mi vivienda. Además, me dijo que sí tengo fibra ya instalada [vio una cajita de Movistar] y la razón que la empresa me dijo que no la tenía fue porque estaba bajo otra dirección. Salió y averiguó la instalación del edificio y me dio la dirección que la empresa debe tener en su sistema. Sí, es la dirección del edificio al lado [la vivienda antes era un local], pero Correos usa otra para entregar.

Y ahora mi pregunta porque no sé que tengo que hacer - ¿a quién debo llamar para modificar mi pedido de ADSL a fibra? Espero que ahora sea una cuestión de mandarme el router y autoinstalación. Si no se puede instalar una linea fijo, ¿va cancelar todo?

Gracias de antemano,

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Re: Modificacion de ADSL a Fibra antes de instalación

Hola, @Nikke

Disculpa, pero hay una cosa que no me ha quedado del todo clara. ¿El ténico completó la instalación? En casos de alta nueva no se envía router autoinstalable, es el técnico quien lo lleva y lo deja funcionando.

Highlighted
Delegado

Hola @Astor_jazztel ,

Gracias por responder. El técnico no instaló nada. Vio esta cajita abajo y me dijo no había nada que instalar y que ya tenía fibra. Unos días después Jazztel me mandó un router de ADSL (la verdad, me daba igual, yo necesitaba internet lo antes posible). Mientras yo esperaba la SMS de activación, este domingo Jazztel ha cancelado mi pedido sin aviso y tengo que devolver el router.

IMG-3833.JPG

Highlighted
Moderador

Si el pedido se ha cancelado, lo único que tendrías que hacer es contactar de nuevo con los compañeros comerciales e iniciar un nuevo pedido para que se solicite el alta de la línea de Fibra.

Eso sí, esta nueva solicitud generará un nuevo envío de equipo, es algo automático por lo que el router anterior, dependiendo del modelo, puede que sea necesario devolverlo.

¿De qué router se trata?

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Hola @javier_jazztel ,

Es un COMTREND AR-5307. Sé que hay que devolver los routers ADSL, pero claro me molesta que lleva casi un mes y tengo que empezar otra vez.

Quizás me puede ayudar con otra cosa - el email dice que tengo que llamar al 1565 para que me indique cómo devolverlo, pero al llamar pide por el número de telefono de lo que se trata mi llamada - y no tengo móvil/fijo de Jazztel  y no puede seguir adelante. He mandado un email a bajas@jazztel.com este martes, y nada. ¿Qué debo que hacer?

Highlighted
Moderador

Hola.

Lo vamos a revisar entonces nosotros, pero es muy importante que la gestión no esté repetida por otros canales. Si los compañeros de bajas ya han comenzado a gestionar algo tendré que remitirte a ellos.

Envíame por privado nombre, apellidos y DNI y te informo.

Saludos.