cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Negación portabilidad

RESUELTAS
Belapu
Delegado

[SOLUCIONADO] Negación portabilidad

Llevo desde el día 24 de abril intentando que me concedan la portabilidad de tres líneas, todos son problemas, primero que si no coincidía el titular histórico, solamente porque ellos lo tenían mal escrito tenían una letra cambiada por otra pues bien después de muchos quebraderos de cabeza y muchas horas al teléfono me lo cambiaron, lo pusieron a mi nombre y también lo pusieron mal me  volvieron a negar la portabilidad, a día de hoy está todo bien cambiado histórico y actual todo a mi nombre bien escrito pues otra vez me la han vuelto a negar, continúan con que no les coinciden los datos llamo por teléfono y me dicen que no saben que puede pasar porque los datos sí que están bien, esto es un sin vivir qué tengo que hacer ya, me lo lleban negando tres veces, y ya está todo bien y siguen igual

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola, Belapu. Desde la Comunidad no tengo la posibilidad de realizar ninguna gestión referente a una portabilidad, ya que excede de las competencias que tenemos habilitadas en la gestión de este foro. 

Si tienes alguna duda sobre el titular histórico de la línea puede indicarte el que aparezca reflejado, aunque entiendo, por lo que comentas, que esa información ya la tienes.

 

Un saludo.

marIB
Graduado

Hola habla con tu compañía antigua , no es normal que te pongas tantas pegas , yo les llame e un domingo a primera hora y  a las dos horas de hacer el tramites me llamaron del servicio técnico que el lunes ósea al día siguiente venia a hacerme la instalación de 10 a 12 y así fue , me pusieron el router , a los dos dias me portaron el fijo , , pasado dos dias mas me mandaron las sim y seguidamente , me portaron los móviles y tardaron un poquito mas porque les pillo el puente de mayo , pero no tuve problema alguno y estoy mas que feliz con todos y cada uno de los servicios de Jazztel , te aconsejo que te acerques a una tienda y que desde hay veas haber si puedes hacer el tramite , a otra cosa si quieres tener el nuevo y mejor router pide la tarifa de 1g te darán el ultimo router que hay en el mercado el livebox 6 plus , cuando ya tengas todo contratado te bajas a una tarifa ,mas barata de manera gratis y ya tienes el mejor router que hay en el m mercado ,y aparte de eso si necesitaras un repetidor wifi como tendrás permanencia de 1 año pide Wifi 6 premium , es el que es compatible con ese router , te aseguro que es un maravilla yo estoy muy feliz CON JAZZTEL y hace unos 24 dias mas o menos que estoy con ellos y todo perfecto , saludos espero te sirva 👍