cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nif bloqueado a la hora de contrato

Highlighted
Nuevo alumno

Nif bloqueado a la hora de contrato

Hola, llevo 2 días intentando realizar un contrato de fibra. Lo he intentando via comerciales, los cuales a la hora de finalizar contrato via telefonica, le indica, que con mi DNI no se puede. He verificado que no estoy incluida en "ninguna lista". El problema parece estar en Jazztel. Lo único que me comentó uno de los comerciales es que no tengo facturas pendientes (que ese no es el problema), de todas formas me facilitó el  telefono de cobros, el cual nunca le cogen. Via facebook, me lo miraron y me dijeron lo mismo, no hay cobros pendientes, y que intentase realizar el pedido via web, lo cual se realizó sin ningún problema, enviado un correo que se había realizado el pedido, pero 2 días después no hay información de pedido por ningún lado.

Lo único que se me ocurre, es que hace 2 años intenté realizar un contrato con vosotros y después de esperar un mes, se rechazó el contrato por "no hay pares libres para su domicilio" (problema que puso movistar que es la que ponía la adsl). Desde hace tiempo Jazztel tiene cobertura Fibra en todo mi barrio, todos los nº de mi calle dan cobertura, las casas de a los lados lo tienen, pero curiosamente la mia sólo da cobertura adsl. En algun sitio tienen bloqueado mi domicilio. (no se si este puede ser el problema).

De todas maneras como no puedo contactar con el famoso telefono de cobros no puedo saber cual es el problema de mi bloqueo (ya que monetario no es).

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Nif bloqueado a la hora de contrato

Hola pedrov2004. Con los compañeros de cobros únicamente puedes contactar para hacer pagos pendientes.

Si no se trata de tu caso y el problema está en el scoring previo a la contratación, la única opción pasa por dejar transcurrir un tiempo antes de realizar un nuevo intento de contratación para que el sistema haga un nuevo estudio en ese momento.

Un saludo.