cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aperece tarifa en la zona de cliente en el fijo

Highlighted
Mentor

No me aperece tarifa en la zona de cliente en el fijo

Buenas tardes, 

Revisando los diferentes documentos que puedo descargar en el area de clientes de jazztel desde que hice la portabilidad a su compañía, me he dado cuenta que solo me aparecen los contratos de la dos tarjetas sim, pero no el del telefono fijo.

Ademas en el area de clientes cuando entro en el fijo me aperece que no hay tarifa para este numero.

Tengo incidencia abierta por problemas en la portabilidad desde el dia 15 de septiembre, la ultima abierta el dia 3 de octubre y siguen dando con la solución. Empiezo a pensar que el problema de todo esto es que esta hecha mal la portabilidad y se han olvidado de dar de alta el fijo. El problema resumido, es que no tengo ni linea fija ni internet (luces apagadas del router y sin tono de llamada en el telefono el cual SI da tono cuando me llaman y NO suena en casa y da comunicando cuando descuelgo yo).

A ver si me aclaran donde esta el contrato de la linea fija, (pack jazz duo mas linea fija jazztel) y si puede estar relacionado con las incidencias que tengo de la linea.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: No me aperece tarifa en la zona de cliente en el fijo

Hola, @Jaimeman.

Las líneas no aparecen en el área de clientes hasta que la portabilidad (o el alta) finalizan completamente. En tu caso, al no haberse completado, es normal la situación comentada. 

Saludos.