cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo recoger mi pedido en correos . No soy titular pero tengo autorización

Anel1
Estudiante

No puedo recoger mi pedido en correos . No soy titular pero tengo autorización

Me falta unos días y no lo podré recoger . Titular no se encuentra ahora . Y me dijeron que tiene que venir el personalmente. La tele de Jazztel lo recogí a domicilio sin problema . Número y fibra está en mi piso todo mío ! Y estoy sin sim ! No puedo ni pedir duplicate! Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo y me facilite la cosa 

4 RESPUESTAS 4
Astor_jazztel
Moderador

Re: No puedo recoger mi pedido en correos . No soy titular pero tengo autorización

Hola, @Anel1

En pedidos a domicilio sí que es posible que un autorizado recoja el envío presentando la correspondiente documentación, pero en el caso que comentas dependemos de los procedimientos y políticas de seguridad de Correos. No es posible que el remitente marque las políticas de entrega de la compañía, así que desde Jazztel no podemos forzarles a que acepten al autorizado. Depende exclusivamente de Correos.

Si no se recoge en 7 días el pedido se cancela y vuelve a nuestros almacenes. Si sucede eso, tal vez te interese volverlo a solicitar pero con otra forma de entrega.

Otra opción, al ser una tarjeta SIM, es que vayas a cualquier tienda y pidas allí mismo un duplicado si se trata de una línea ya activa.

Saludos.

Anel1
Estudiante

Re: No puedo recoger mi pedido en correos . No soy titular pero tengo autorización

Gracias por la respuesta ! Que se devuelve hay otras compañías ! Otra cosa más ! Tenía un Xiaomi móvil a plazo y lo Page primer mes todo y en la app de Jazztel aún es el precio al mes !; Y en la app no parece que Page todo ! Sería amable ayudarme con eso . Porque no me gustaría y con eso tener problema como con el pedido ! Perdón por mi escrito . No es mi idioma natal

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Anel1.

No es problema con el idioma, se ha comprendido perfectamente todo lo expuesto. 

No tenemos forma de comprobar los conceptos pendientes de facturar, por lo que, en caso del terminal, tendremos que esperar. En caso de que llegase a facturarse alguna couta estando ya amortizado contáctanos y lo corregimos.

Saludos.

Anel1
Estudiante

Ok ! Perfecto ! Gracias 😁