cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OFERTA REALIZADA DESDE ATENCION AL CLIENTE Y NO ESTA TODO CORRECTO

dperez3
Nuevo alumno

OFERTA REALIZADA DESDE ATENCION AL CLIENTE Y NO ESTA TODO CORRECTO

Al comprar un terminal iphone con jazztel, y preguntar si había alguna oferta, me ofrecieron una serie d descuentos y equipos a un precio, modificando las líneas móviles que poseo, y pasando de ilimitadas a 40 y 25 gb compartibles, pero resulta que no todas la lineas han pasado y me han dejado en ilimitada la que menos consume, además según un operador la TV que la tenia gratis me van a cobrar, tengo todos los precios que me dijeron apuntados y enviado Email con los precios excepto de linea que se ha quedado igual, lo que al final no se porque no esta todo lo que me ofrecieron tal cual. Puse reclamacion, pero creo que no se entera muy bien, ya que mi pregunta  fue que como tengo apuntado cada equipo, y linea y su precio tal como me indico la operadora, y me da como largas para responder los precios, y me dice que no le cuadra en el precio final. Además me dijeron que me lo enviarían todo en un único pedido ya que por el iphone me cobraban 9 euros de envio, y al final han sido 4 paquetes, con lo que me temo un pullazo en los envíos. Donde puedo reclamar mejor este tema.

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Máster

Hola. Si has puesto una reclamación, van a mirar lo que ponga el comprobante que te han enviado y esas condiciones exactas son las que van a asegurarse de que se cumplan. Si algo de lo que tienes ahora no coincide con lo que ponga allí, es lo que van a modificar.

Las reclamaciones se suelen resolver en pocos días, te llamarán en cuanto lo tengan solventado. Ya nos contarás que te dicen.

A ver aun no me han llamado, y sigo con una de las líneas de manera incorrecta. Saludos.